Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X PRO 70

Salomon X PRO 70

  • Salomon X PRO 70
  • Salomon X PRO 70
  • Salomon X PRO 70
  • Salomon X PRO 70

Salomon X PRO 70

Descripción Salomon X PRO 70

Con su ajuste instantáneo adaptado a la mujer y transmisión eficiente de potencia proporcionados por el botín 3D y el diseño de carcasa Twinframe, la X PRO 70W es la bota ideal para las esquiadoras que quieren un rendimiento accesible


Caracteristicas:

- RENDIMIENTO: El diseño Twinframe ofrece reacción y flexión, mientras que el pivote sobredimensionado aporta una transmisión eficiente.
- Específico para la mujer: El ajustador específico para la pantorrilla de la mujer admite una mayor amplitud y el botín específico para ellas garantiza un ajuste preciso y confortable.


Especificaciones:

- PESO: 3810g


Technologias:

TECNOLOGÍAS:
- Twinframe

CARCASA Y CAÑA:
- Caña de PU
- Carcasa de PU
- Solapa articulada
- BOTINES
- Plantilla hipersuave
- Botín My CustomFit 3D Sport


¡No esperes más y adquiere Salomon X PRO 70! En snowinn todos nuestros productos de Material duro tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon X PRO 70 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X PRO 70

Nivel
Índice de flex
Peso botas
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad-precio excelente

-

Botas de muy buena calidad, y muy comodas, ideales para largas jornadas en las pistas. En mi caso, tengo las de hombre con una flex superior y compré estas para regalarlas a mi hermana. La relación calidad precio es excelente y el producto es más barato que en cualquier otra página incluida la propia de Salomon. Un aspecto a tener en cuenta es que la bota es la misma para la talla X y X,5, variando ligeramente los botines.

Sra

-

muy bueno

Muy buenas botas

-

Comodas, facil de poner y de llevar. Llegan bastante rapido

Botas de prima

-

botas agradables y buenas para el esquiador medio. El precio es el más barato aquí. Dureza 70 dándoles cierta flexibilidad. Gran ajuste y firme en la base. No es adecuado para el pie un poco más pequeña. Entrega ordenada y cuidada en el tiempo. Sin duda lo recomiendo !!!!

Muy buenas botas

-

No soy muy experta en esto, estoy empezando, pero con respecto a otras botas que me he puesto son unas botas muy cómodas y fáciles de llevar, muy contenta con la compra.

Me gusta

-

Bin con las botas de esquí satisfecho!

Hermoso

-

Compré estas botas después de probar en una tienda, entonces vi en internet y snowinn tenido el mejor precio. Gracias. entrega rápida y precisa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar