Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X PRO 130

Salomon X PRO 130

  • Salomon X PRO 130
  • Salomon X PRO 130

Salomon X PRO 130

$ 367.45

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon X PRO 130

X-Pro 130 ofrece el máximo rendimiento en montaña con la carcasa Twinframe para una transmisión directa de la fuerza y un confort adaptable con una carcasa personalizable y un botín 3D Pro


Caracteristicas:

- Carcasa personalizable
- Pivote de gran tamaño
- Forro 3D preformado


Especificaciones:

- Peso 4220
- Flex Index 130
- Strap 45
- Last 100/106


Technologias:

Carcasa inferior bimaterial de PU:
- Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.

Caña alta bimaterial de PU:
- Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.

4 micro hebillas de aluminio:
- Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.

Hebilla 3D:
- Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una personalización máxima

Almohadillas DIN desmontables del talón y de la puntera:
- Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan

Correa World Cup:
- Para asegurar una transmisión máxima, la correa está hecha con un sistema de pinza para cerrar y no permitir elasticidad a la correa.
Pivote sobredimensionado de 24 mm

- Carcasa 360° Custom Shell
- Twinframe
- SensiFit articulado
- Custom Shell en la caña
- Ajuste de la flexión
- Botín My CustomFit 3D Race


Si estás buscando Salomon X PRO 130 estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas hombre y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X PRO 130

Índice de flex
Horma
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Scarponi salomon pro x 130

-

Tenía las probaron en una prueba y me pareció que era bueno. NUEVO artículo llegó una semana después de la orden, al mejor precio del mercado. Todo muy bien.

5

-

Todo funcionaba como producto probable de entrega y varios miles más barato que en Suecia. Se recomienda en el más cálido, pero comprobar el tamaño de la casa antes de fin de convertirse en ley.

Salón de x por 130

-

Hace poco recibí los zapatos, pero no la prueba en las pistas que pude ver, pero können.Was durante el ajuste: ajuste súper para los pies, buenas posibilidades de ajuste de los cuatro hebillas, que también es bueno para manejar sind.Gute möglich.Einmal conversión bien atado usted tiene súper asiento en Schuh.Kein menear los pies en Schuh.Das garantiza una buena transmisión, el poder directo a las pistas de esquí. Este zapato es más recomendable para los buenos a muy buenos esquiadores si se ajustan a la footwidth / forma de sollte.Unbedingt primera anprobierengehen en una tienda! Descripción detallada de la zapatilla en Internet. (googlear), ya que se puede recomendar zapato buena conciencia !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad