up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120



Descripción Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

La marca Salomon ha lanzado al mercado la última versión de la serie X Pro con algunas pequeñas mejorías que la hacen la mejor opción para que practiques el esquí alpino con total destreza, resistencia y ajuste personalizado.

Las botas de esquí Salomon X Pro 120 traen un mayor índice de flexión entre 115 y 130 y tres posiciones para adaptar las hebillas de manera que tengas un mejor ajuste.

Los técnicos de la casa francesa de nuevo colocaron Custom Shell 360° para la carcasa, un proceso innovador que hace que la bota adopte la forma del pie del esquiador para evitar espacios molestosos que impidan moverte con libertad.

El botín de My Custom Fit 3D Race Line también se ajusta a la bota y le aporta extrema comodidad, gracias al sistema Sensifit, con el que sientes como si la bota formara parte del pie.

La tecnología Twinframe en este modelo ofrece una transmisión de energía mucho más suave que en sus predecesoras. El pivote de mayor tamaño de 24 mm, sus hebillas de aluminio y las almohadillas DIN removibles en el talón y la puntera, completan el diseño de esta bota de snow que no tiene comparación en cuanto a durabilidad y ajuste a la medida.
La tecnología Twinframe de gama alta ofrece una transmisión suave y directa de la energía. Botín y carcasa personalizables para conseguir un confort instantáneo que dura todo el día en la X-Pro 120. Ideal para los esquiadores de montaña agresivos


Caracteristicas:

- Carcasa personalizable
- Pivote de gran tamaño
- Forro 3D preformado


Especificaciones:

- Peso 4168
- Flex Index 120
- Strap 45
- Last 100/106


Technologias:

Carcasa inferior bimaterial de PU:

- Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.

Caña alta bimaterial de PU:

- Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.

4 micro hebillas de aluminio:

- Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.

Hebilla 3D:

- Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una personalización máxima

Almohadillas DIN desmontables del talón y de la puntera:

- Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan
To micro adjust the length of the buckles for a precise and personnalized closure, just turn the lever. Alu buckle: more resistant, rich finish, accepted by all athletes because they feel confident & reassured.

3D buckle:

- Choose from 3 different positions of the instep buckle for maximum customization

Heel and toe removable din pads:

- Heel & toe pads can be replaced when worn out

24mm oversized pivot

360° Custom Shell

Twinframe

Articulated sensifit

Custom Shell on cuff

Flex adjuster

My CustomFit 3D Race liner


Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120 es un artículo que corresponde a la categoría Esquí alpino dentro de Botas de esquí de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120 se encuentra en stock.

Características Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Índice De Flex
115-130
Horma
101-105 mm
98-100 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Buena elección

-

¡Muy buena elección! Alta calidad a buen precio.

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

¡buenos abucheos!

-

Botas muy cómodas y calentitas

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

BOTA CÓMODA

-

Bota muy cómoda si tienes un pie ancho, el envío a sido perfecto

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Todo a tiempo.

-

Llego en la fecha y con un precio excepcional. Material de altísima calidad dando un temporada de más de 30 días de esquí sin notar ningún deterioro.

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Perfecto

-

Pie fácil. Bonita y confortable estructura interior. Ligereza del producto. Para mi un excelente compromiso

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

muy buenas

-

tiene muy buena pinta,no las eh probado todavia pero las puse por casa para que se adapten a mis pies y en un par de veces el botin ya queda como un guante,el peso de las botas son ligeras,tiene muchas posiciones para poder adaptarlas a cada persona espero que en la nieve funcionen de maravilla

Salomon Botas Esquí Alpino X Pro 120

Zapato de esquí para todos gracias a la concha personalizada.

-

El zapato está justo arriba y es para pies estrechos y anchos. Lo más importante que debes hacer es hacer que la "concha personalizada" se adapte realmente a tu pie. Después, este zapato se ajusta como un yeso. Producto de máxima calidad con las mejores calidades.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up