Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Pro 120

Salomon X Pro 120

Salomon X Pro 120

  • Salomon X Pro 120
  • Salomon X Pro 120
  • Salomon X Pro 120
  • Salomon X Pro 120
  • Salomon X Pro 120

Salomon X Pro 120

Descripción Salomon X Pro 120

La tecnología Twinframe de gama alta ofrece una transmisión suave y directa de la energía. Botín y carcasa personalizables para conseguir un confort instantáneo que dura todo el día en la X-Pro 120. Ideal para los esquiadores de montaña agresivos

Caracteristicas:

- Carcasa personalizable
- Pivote de gran tamaño
- Forro 3D preformado


Especificaciones:

- Peso 4168
- Flex Index 120
- Strap 45
- Last 100/106


Technologias:

- arcasa inferior bimaterial de PU: Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.
- Caña alta bimaterial de PU: Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.
- 4 micro hebillas de aluminio: Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.
- Hebilla 3D: Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una personalización máxima
- Almohadillas DIN desmontables del talón y de la puntera: Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan
- Correa World Cup: Para asegurar una transmisión máxima, la correa está hecha con un sistema de pinza para cerrar y no permitir elasticidad a la correa.
- Pivote sobredimensionado de 24 mm
- Carcasa 360° Custom Shell
- Twinframe
- SensiFit articulado
- Custom Shell en la caña
- Ajuste de la flexión
- Botín My CustomFit 3D Race


¿Te gusta Salomon X Pro 120? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Botas esquí hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salomon X Pro 120

Índice de flex
Horma
Horma
Nivel
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Me han comentado que puede ser una gran bota para los que tenemos problemas de pies anchos. Es asi? o en su defecto podrían indicarme otra eleccion

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, si, es correcto, pero requiere de un proceso termico, para ajustar la bota a la morfología del usuario. Otras botas aconsejadas son: http://www.snowinn.com/esqui/atomic-hawx-magna-110/1332356/p o http://www.snowinn.com/esqui/tecnica-ten-2-100-hvl/1320662/p Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad