Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Pro 100

Salomon X Pro 100

Salomon X Pro 100

Salomon X Pro 100

Salomon X Pro 100

  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100
  • Salomon X Pro 100

Salomon X Pro 100

Descripción Salomon X Pro 100

Las botas de esquí Salomon X Pro 100 incorporan la carcasa Custom Shell 360°, cuyo material se amolda a tu pie, proporcionándote un mejor ajuste, más estabilidad y control de los movimientos mientras caminas o esquías en tu montaña favorita.

La casa francesa usó poliuretano, que es rígido y resistente, tanto en la carcasa como en la caña, que te permite máximo agarre a la pantorrilla y una excelente progresión sobre la nieve sin mayor esfuerzo.

Con el diseño Twinframe, estas botas para esquí alpino tienen una mayor transmisión de energía de la pierna al esquí, para que puedas sentir la potencia y desarrollar la velocidad que desees. Salomon colocó una correa a nivel de la pantorrilla cuya pinza al cerrarse evita la elasticidad y que se suelte durante la actividad deportiva.

Además, estas botas de snow cuentan con un botín My Custom Fit 3D y un sistema Sensifit que se siente muy cómodo por cuanto abraza el pie para una mejor sujeción y con las 4 microhebillas de aluminio podrás deslizarte con la seguridad y el ajuste necesarios.


La tecnología Twinframe y el pivote sobredimensionado ofrecen una transmisión superior de energía. La carcasa 360º Custom Shell con el botín 3D es lo máximo en ajuste personalizado y apoyo del pie para los esquiadores de montaña


Caracteristicas:

- Carcasa personalizable
- Pivote de gran tamaño
- Forro 3D preformado


Especificaciones:

- Peso 4310
- Flex Index 100
- Strap 35
- Last 100/106


Technologias:

- arcasa inferior bimaterial de PU: Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.
- Caña alta bimaterial de PU: Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.
- 4 micro hebillas de aluminio: Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.
- Hebilla 3D: Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una personalización máxima
- Almohadillas DIN desmontables del talón y de la puntera: Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan
- Correa World Cup: Para asegurar una transmisión máxima, la correa está hecha con un sistema de pinza para cerrar y no permitir elasticidad a la correa.
- Pivote sobredimensionado de 24 mm
- Carcasa 360° Custom Shell
- Twinframe
- SensiFit articulado
- Custom Shell en la caña
- Ajuste de la flexión
- Botín My CustomFit 3D Race


Compra Salomon X Pro 100 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Material esqui al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salomon X Pro 100 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salomon X Pro 100.

Características Salomon X Pro 100

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas de mucha calidad y muy cómodas

-

Las botas llegaron muy rápido, son excelentes para la gente como yo que tiene el pie ancho, después de moldearlas quedan perfectas y son comodísimas, puedes estar esquiando todo el día sin que te moleste nada en los pies, unas botas de esquí perfectas.

Información de inicio del envío contradictoria

-

Cuando realice el pedido recibí un correo con información contradictoria, no sabía si estaba anulado, si no había stock, si se había entregado o si estaba en trámite, lo cual mi hizo dudar de la situación real del pedido. Al día siguiente, siguiendo el estado del pedido, la información fue correcta excepto la que ofrecía el transportista. Unos días después todo se solucionó con indicaciones exactas, el pedido llegó sin ningún problema y en las fechas previstas. Habría que clarificar el IVA de la factura cuando son envíos para Canarias porque no es de aplicación. Ahora falta realizar los ajustes (deberían ofrecer más información de cómo y dónde hacerlos) y esperar que vuelva el invierno para probarlas. El producto llegó protegido y en perfecto estado.

Bota de esquí salomon xpro 100

-

La bota llegó en una manera oportuna, se entregó a tiempo. Al abrir la caja, me alegré de haber recibido exactamente lo que pedí. No puedo esperar para subir a las pistas con la bota. En términos de ajuste, es un poco apretado ya que tengo un pie ancho. Tendré que moldearlos, pero eso era lo que se esperaba y ya lo sabía haciendo la compra. El aspecto limpio y agradable de estas botas tendrá un estilo encantador en la prenda.

Salomon x por 100

-

Muy buenas botas de esquí, a tiempo de entrega.

Grandes botas, gran servicio

-

las botas llegaron cuando se las esperaba, bueno, en realidad un día antes, el envío todavía tomó la semana, pero mientras la información de envío sea correcta, eso nunca es un problema, y fue correcto en este caso. Las botas eran nuevas y muy bien empaquetadas. He visto algunas reseñas de sitios dudosos en línea, pero debo decir que mi experiencia ha sido de primera clase. las botas en sí mismas son bonitas y rígidas y una buena actualización de mi par más viejo. Los encontré un poco estrechos y tuve que moldearlos en el complejo, pero lo sabía antes de comprar. En general, una gran experiencia y ya he hecho otro pedido.

Grandes botas, y excelente servicio.

-

Grandes botas que son cómodas directamente de la caja. El servicio de SnowInn fue genial. Las botas llegaron el mismo día que se estimó, y pude rastrear el paquete mientras se dirigía al Reino Unido.

Zapato de esquí xpro 100 salomon

-

Botas de esquí fantásticas, robustas, buen control. Cómodo, buen espacio para pies anchos y dedos de los pies puede moverse bien. Entrega bien. Primero fue muy rápido, luego se detuvo por 3 días. Justo cuando quería contactar. Recibí un mensaje por la mañana, los zapatos se entregan esta tarde. Muy satisfecho, a tiempo para mis vacaciones de invierno.

Buen servicio, excelentes botas de esquí

-

Muy buen servicio e-shop servicio, entrega según lo prometido. Salomon X Pro 100 - botas de esquí excelentes como se esperaba.

Solomon xpro 100

-

Cumplimiento de productos y plazos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar