Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X PRO 100

Salomon X PRO 100

  • Salomon X PRO 100
  • Salomon X PRO 100
  • Salomon X PRO 100

Salomon X PRO 100

(12) Opiniones | Opina

Descripción Salomon X PRO 100

La X PRO 100 es la bota All Mountain de referencia.

Máximo rendimiento y ajuste personalizado gracias a la carcasa Twinframe 2 y a la tecnología Custom Shell. Mejor respuesta y flex dinámico gracias a la nueva carcasa Twinframe2, mientras que el pivote sobredimensionado aporta una gran transmisión. El material del chasis un 15% más ligero y las espumas ligeras convierten a la X PRO en una bota muy ligera para esquiar sin esfuerzo. Carcasa Custom Shell 360° con forro My CustomFit 3D para un ajuste totalmente personalizado, dentro y fuera. Flex Index 100.

Strap 35 mm.

Weight / Size 4150 / 26.5 .

Tecnología.

Twinframe2 / Carcasa 360° Custom Shell / Custom Shell en el collar .

Carcasa de PU/PA / Collar de PU .

Plantilla Thermosoft / Forro My CustomFit 3D Performance .

4 micro hebillas de aluminio 3D .

Pivote sobredimensionado de 24 mm / Ajuste de la flexión .

.





En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Salomon X PRO 100 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salomon X PRO 100 o de la categoria Botas esquí hombre de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X PRO 100

Nivel
Índice de flex
Horma
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X pro 100

-

Buen precio, envio correcto y calidad excelente.

Salomon xpro 100

-

Gran arranque gira. 113 km en 3 giorni.tuttook.

Las mejores botas de mi vida !!!

-

Estas botas de esquí son sin duda la mejor relación calidad botas de dinero. Muy cómodo y sensible. También puede ajustar la rigidez a 110. Ellos se beneficiaron de camas de pie hechas - Solía ​​Superfeet.

Los perros doo dahs

-

Tomó una semana para llegar desde España al Reino Unido. Ningún problema con eso. Bien embalado, sin daños a la caja interior o botas. Excelente ajuste: Soy 7,5 a la 8 Tamaño del Reino Unido, o el 42 euro, y pedí el 26,5. Sólo necesita un calcetín fino para esquí medio como un doctorado Smartwool. coloración naranja es de color naranja un poco más brillante que se muestra en la imagen. botas de aspecto atractivo. Muy contento con ellos, con snowinn y el precio que pagué.

100 x botas de esquí pro

-

excelente servicio rápido, la respuesta y la entrega lleva el seguimiento a lo largo muy fácil proceso y grandes botas de precios son excelentes cómoda directamente de la caja, pero requerirá apropiado

Nuevas botas

-

Un gran servicio y producto, en general muy satisfechos

Equipos de super

-

Aparte de una entrega escalonada, el equipo se reúne y calidad. Yo recomiendo.

Expectativas satisfechas

-

Las botas llegaron en el tiempo y forma prometido. Las he usado un día y estoy muy satisfecho del resultado. Todavía no he modificado los ajustes con que las recibí.

Salomon x pro 100

-

Muy contento con estas botas, gran ajuste, pedí un 27,5 como un tamaño de Reino Unido 9, tengo un pie estrecho y puede necesitar un poco de personalización, pero voy a esquiar ellos primero para ver cómo me va. Me gusta mucho la capacidad de ajustar la flexión de 100 a 80 como estaba seguro de cuál sería el mejor para mí como un esquiador de nivel intermedio / avanzado.

Salomon pro x 100

-

Gran producto, entrega rápida y buena, el mejor precio

X pro 100 para recomendar !!

-

Muy cómodo, muy buen par de botas de esquí! Esto es perfecto para mí

Salomon pro x 100

-

Excelente calidad del producto garantizada por Salomon, casco bastante rígido adecuado para un esquí precisa, pero cómodas muy buenos ajustes, "Schell personalizada". El envío y la entrega a tiempo previsti.Ottimo vendedor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad