Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk
  • Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

(21) Opiniones | Opina

Descripción Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Los Salomon X-MAX X12 fueron diseñados bajo dos principios: poder y precisión. Estos esquís profesionales no son para los débiles de corazón, ni para aquellos que gustan de paseos tranquilos; estos son para aquellos que buscan llevar su experiencia y habilidades a otro nivel.


Los X-MAX X12 incorporan un núcleo completo de madera que permite una mejor precisión en los giros, al tiempo que ofrece una mejor estabilidad y absorción de vibraciones. La construcción en forma de sándwich con ABS y el Pulse Pad también se suman para ofrecer un esquí con excelente agarre sobre la nieve.


Este modelo también posee una estructura de titanio a la mitad que se hace más angosta hacia la espátula y la cola. Al combinar este material con carbono, la amalgama resultante ofrece mayor poder y ligereza. Esto hace a los X-MAX X12 ideales para aquellos que desean mantener altas velocidades por un buen tiempo.


En conclusión, si lo que buscas al esquiar es una sensación de velocidad y maestría mientras te deslizas por pendientes pronunciadas, entonces los Salomon X-MAX X12 están hechos para el corredor dentro de ti.

Presupuesto:

Opción / sistema de enlace: Z12 Walk | Flextrak

Construcción y núcleo: paredes laterales de gran tamaño con contacto activo | Tamaño de radio progresivo | Woodcore | Powerframe Ti

Rocker: Carve Rocker

Características específicas: PULSE PAD | Semi twin tail

Topsheet: TPU estructurado

Alquiler: Protector de punta | Protector de cola

Sistema: Sí

Ancho de la cintura (mm): 71 75

Practica: Piste

Pista: 6/6

Polvo: 1/6

Nivel de esquiador: 5/6

SIDECUT 120/73/103 (165cm)


En estos momentos el producto Salomon X-MAX X12+Z12 Walk esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salomon en tu tienda online de esqui.

Características Salomon X-MAX X12+Z12 Walk

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Con ganas de probarlos

-

Impecable, recibido en 6 días, correcto envasado aunque el cartón sufrió algunos daños durante el transporte. Esquís sellados bajo película plástica. Regalo para mi hijo, así que a tiempo, perfecto. Planeo hacer un nuevo pedido. Yo recomiendo

Todo perfecto

-

Todo genial, el plazo de entrega y la gestión fueron como se oferta y los esquís llegaron en perfecto estado. Producto de máxima calidad al mejor precio de la web. Repetire comprar en esta tienda sin duda

Esquís

-

Muy buenos esquis y entregado en el plazo correcto.

Encantada!

-

Aún no los he probado pero me parecen unos esquís de gran calidad a muy buen precio. El envío duró un poco más por caer en fechas de navidad pero creo que si no hubiera sido por eso hubiera sido muy muy rápido. Gracias!

Arriba

-

Arriba Cuidadosamente embalado. Precio competitivo.

Bien

-

Los mejores esquís a un precio muy competitivo. Duró debido a las vacaciones un poco más antes de que fueran entregadas (más de una semana), pero por lo demás, todo salió como se esperaba.

Esquís Salomon

-

Entregado en fecha indicada,bien embalado y en perfecto estado

Salomon x-max x12 + z12

-

Świetne narty ze świetnymi wiązaniami. idealny stosunek ceny do jakości. szybka przesyłka, perfekcyjnie zapakowany towar. polecam szczerze!

Salomon z12

-

Estimado colaborador de Snowinn, mis botas de esquí X-Max pro 120 son adecuadas para las fijaciones Z12. mvg ene

Producto de calidad

-

El esquí llegó puntual para el regalo de navidad. Excelente calidad del producto con accesorios ajustables de forma fácil y adaptable a muchos tamaños. Los utilizará mi hija, que adora divertirse en las laderas al aire libre.

Salomon x-max x12 + z12 a pie

-

El producto llegó perfectamente embalado con unos días de retraso. Sólo queda intentarlo ...

Calidad y servicio.

-

Buen material y servicio excelente.

Perfecto hasta ahora

-

Tengo los esquís y realmente se ven muy bien y se ajustan perfectamente a mis botas, lo único es que el peso no estaba predefinido. Sería bueno si pudiera estar marcado de alguna manera. Deseando conseguir algo de nieve ahora para probarlas.

Excelente compra

-

Horarios de entrega respetados, embalaje perfecto, precio muy competitivo. Todo lo que queda es la prueba práctica en la pista ....

Diferencia de ataque z 12 / xt 12

-

¿Cuál es la diferencia entre estos esquís? Salomon x max x12 z12 former max x12 xt 12. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,

La encuadernación Z12 Walk es compatible con las botas de esquí ISO 5355 y Gripwalk, mientras que las ligaduras XT 12 son solo para las botas de esquí ISO 5355.

Saludos

Ottimk

-

Buen producto, entrega rápida, excelente empaque. Lástima que pagué más durante el viernes negro que ahora. Dopp una semana 10% menos, no está bien !!

Fijaciones Z12 Walk

-

Las Fijaciones que vienen con estos X-Max X12 son las Z12 Walk. ¿Se tratan de fijaciones de esquí alpino? Me confunde lo de "walk", no se trataran de fijaciones tipo travesía, ¿verdad?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Z12 Walk, es el enlace de esquí diseñado para adaptarse específicamente a la suela Rocked de GripWalk en la conexión del dedo del pie. No hay nada de ataduras de montañismo. Saludos.

Salomon X-MAX X12

-

Perfectamente embalado, cumple con la descripción del producto, aunque el envio se retraso algunos dias

Gianni 30/11/2018

-

Entrega excelente del producto como vendedor profesional esperado.

Revisión

-

Llegado perfectamente embalado, se ve muy bien, todo coincide con las descripciones del sitio, respetados tiempos de entrega, no puedo esperar para probarlo en la nieve.

Producto genial

-

Producto perfecto, coincidiendo totalmente con la descripción que se aporta y llego con rapidez y perfectamente embalado en su caja

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar