Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Descripción Salomon X-Max X12+XT12

Ligero y potente, el X-MAX X12 es un esquí preciso para deslizarte a toda velocidad en la pista; presenta una capa doble de titanio y refuerzo de carbono para ayudarte a realizar zanjas profundas en nieve preparada.

Ventajas
-Potencia a demanda : Powerframe+ Ti Carbon de longitud completa es una capa doble de titanio y una capa de refuerzo de carbono cuya forma permite mayor estabilidad, amortiguación y potencia, para que puedas esquiar en pista durante todo el día.
-Contacto optimizado entre esquí y nieve : Su núcleo íntegramente de madera ofrece una estabilidad óptima y una reacción potente, al mismo tiempo que maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y reduce las vibraciones. Los sidewalls de ABS ayudan con la adaptación al terreno para un contacto superior entre esquí y nieve.
-Filtra las vibraciones : El sistema de amortiguación activa Powerline Carbon reduce las vibraciones por todo el esquí para conseguir un mayor confort y un mejor rendimiento en pista.

ESPECIFICACIONES:
- CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO
Active Contact Sidewalls sobredimensionadas
Tamaño progresivo del radio
Núcleo íntegramente de madera

- POWERLINE Carbon
Powerframe+ Double Ti + Carbon

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
- PULSE PAD
Cola semisimétrica
Punta Koroyd

- ROCKER
Carve Rocker


Conoce todas las características que hacen único Salomon X-Max X12+XT12. Sus dimensiones son de 23x23x cm. en su caja original y pesa 6 kg.. Si estas interesado en este producto Salomon X-Max X12+XT12 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salomon X-Max X12+XT12

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar