Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12
  • Salomon X-Max X12+XT12

Salomon X-Max X12+XT12

(11) Opiniones | Opina

Descripción Salomon X-Max X12+XT12

Ligero y potente, el X-MAX X12 es un esquí preciso para deslizarte a toda velocidad en la pista; presenta una capa doble de titanio y refuerzo de carbono para ayudarte a realizar zanjas profundas en nieve preparada.

Ventajas
-Potencia a demanda : Powerframe+ Ti Carbon de longitud completa es una capa doble de titanio y una capa de refuerzo de carbono cuya forma permite mayor estabilidad, amortiguación y potencia, para que puedas esquiar en pista durante todo el día.
-Contacto optimizado entre esquí y nieve : Su núcleo íntegramente de madera ofrece una estabilidad óptima y una reacción potente, al mismo tiempo que maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y reduce las vibraciones. Los sidewalls de ABS ayudan con la adaptación al terreno para un contacto superior entre esquí y nieve.
-Filtra las vibraciones : El sistema de amortiguación activa Powerline Carbon reduce las vibraciones por todo el esquí para conseguir un mayor confort y un mejor rendimiento en pista.

ESPECIFICACIONES:
- CONSTRUCCIÓN Y NÚCLEO
Active Contact Sidewalls sobredimensionadas
Tamaño progresivo del radio
Núcleo íntegramente de madera

- POWERLINE Carbon
Powerframe+ Double Ti + Carbon

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS
- PULSE PAD
Cola semisimétrica
Punta Koroyd

- ROCKER
Carve Rocker


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salomon X-Max X12+XT12. Para cualquier duda que tengas de comprar Salomon X-Max X12+XT12, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Salomon X-Max X12+XT12

Género
Edad
Nivel
Esquí pack
Tipo de rocker
Anchura patín
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Esquís salomon - mejor precio

-

Los esquís llegaron muy bien embalados, justo en el día que declaró snowinn. Aprovechando la venta del Black Friday, tengo esquís tan bonitos alrededor de un 50% más baratos que en otras tiendas en Chequia. Gracias snowinn!

Excelente

-

Esquí super ligero en la categoría de pista. Versátil y fácil manejo. Amarlos

Muy buena elección

-

calidad precio de las mejores opciones

Todo excelente

-

Magnificos esquis , a buen precio. Rapidez y eficacia en la compra y entrega del material. Agradecido

Comentarios

-

Los esquís llegaron a tiempo. Procesamiento de pedidos, fijación de esquíes y configuración de envoltura y transporte a la República Checa desde España en 1 semana. Creo que eso es genial. Esquís súper envueltos, puntos críticos (puntas, talones y fijaciones) especialmente envueltos en plástico de burbujas. Además, como regalo esquís descargados con dos esquís con esquís con el logo de la tienda. Muy agradable. Los esquís a este precio son únicos y espero probarlos. Transporte en GLS por el precio de alrededor de 300 CZK desde España a la República Checa ... hermoso :) Tenía un poco de miedo al transporte, pero me sorprendió gratamente. Recomiendo este producto y recomiendo la tienda. Gracias Peter

Muy buena elección

-

Calidad precio genial y los esquís me llegaron pronto. Un detalle las vendas de snowinn para sujetar y guardarlos juntos. Muy satisfecho.

Salomon

-

Hermosos esquís e incluso entregados un día antes en perfecto estado. Ahora espera unos meses para probarlo. Gracias snowinn

Excelente

-

Ha llegado en tiempo y forma..

Salomon x max 12

-

Wow, excelentes esquís a muy buen precio y los esquís llegaron en perfectas condiciones con un montón de empaques de protección. No puedo esperar a probar a estos bebés en VT @ Christmas

Un trallazo

-

Los esquís llegaron muy pronto y en perfectas condiciones. Ya los he probado y son un trallazo. Una estabilidad brutal para lo poco que pesan y en curvas medias y largas van como la seda. Por la rigidez hay que darles caña, pero obedecen muy muy bien a cada gesto. Muy contento. Los recomiendo para esquiadores que ya llevan tiempo en nivel intermedio y avanzados.

Diferencia entre la espalda esquis.

-

Molt buen dia. Visca franca, i voldria comprar-tu material de esqui. Jo voldria saber si, hi ha molta diferencia entre els esquís Solomon X-MAX X12 + Z12 Salomon Sali X-Max X12 + XT12 ?? ¿Su nombre los fijó como cambianos? Atentament, Daniel xx

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar