Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti
  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti
  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti
  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti
  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti
  • Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Ver más artículos de:

Descripción Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Máxima potencia y precisión en pista gracias a dos capas de titanio, insertos de carbono y su núcleo íntegramente de madera. Desafía los límites al máximo con un esquí de menos de 6 kg.


Especificaciones:

- SIDE CUT TIP: 121
- SIDE CUT WAIST: 73
- SIDE CUT TAIL: 106
- RADIUS: 12.0
- BOOT MIDSOLE: 656
- THICKNESS: 46.2
- ROCKER SHAPE: 230


Technologias:

- PROTECTOR DE LA ESPÁTULA: Mayor durabailidad del esquí: para mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA: Láminas de madera desde la espátula hasta la cola para una óptima estabilidad y reacción, maximizar el contacto entre el esquí y la nieve y filtrar las vibraciones.
- PULSE PAD: Capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.
- COLA SEMI SIMÉTRICA: Ligera elevación de la cola del esquí.
- CARVE ROCKER: Desarrollado para un alto rendimiento en nieve dura; longitud corta, rocker de perfil bajo en la espátula, proporciona sensaciones instantáneas en carving, dirección sencilla y precisa. El arco bajo el pie garantiza estabilidad y el agarre de los cantos y ofrece una reacción potente.
- PROTECTOR DE LA COLA
- XT12 TI
- X-TRACK TI
- BRILLANTE
- POWERLINE CARBON: Sistema activo de amortiguación a base de carbono que unifica el rendimiento, el control y el confort en esquís de pista de alta gama. Una barra de carbono recubierta de goma recorre la longitud del esquí y disminuye sustancialmente las vibraciones y mejora el contacto entre el esquí y la nieve.
- SIDEWALL ACTIVE CONTACT SOBREDIMENSIONADO: Estructura de sandwich con ABS.
- TAMAÑO PROGRESIVO DEL RADIO: Diseño probado en la Copa del Mundo 5 líneas de cotas específicas para un radio optimizado; Elige la longitud, elige el rendimiento.
- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- POWERFRAME+ DOUBLE TI + CARBONO: Powerframe+ es una doble capa de titanio más una capa de refuerzo de carbono.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Salomon relacionado con la categoría Esquís. No esperes más y adquiere Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X-MAX X12 + XT12 Ti

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos esquís de pista

-

Fáciles de dirigir y muy cómodos. En hielo si vas muy rápido vibran algo pero por lo demás van muy bien

Salomon x-max x12 + xt12 ti

-

Arriba de esquí. En el diseño ligero impresiona con su rendimiento. El bono aumenta la estabilidad de las pistas de esquí, es con seguridad y firmeza en las pistas, incluso a altas velocidades.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar