Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Max Sport

Salomon X Max Sport

Salomon X Max Sport

  • Salomon X Max Sport
  • Salomon X Max Sport
  • Salomon X Max Sport
  • Salomon X Max Sport
  • Salomon X Max Sport

Salomon X Max Sport

(32) Opiniones | Opina

Descripción Salomon X Max Sport

Las Salomon X Max Sport son las botas de esquí para aquellos esquiadores avanzados e intermedios que buscan maximizar el rendimiento y la comodidad.

Una de las características principales de las X Max Sport viene en la forma del Twinframe2, un marco extendido hecho de plástico de alta densidad que maximiza la respuesta y transmisión de energía a los esquís.

El Custom Shell 360 ° ofrece una comodidad incomparable, ya que la envoltura de espuma dentro del X Max Sport se ajusta rápidamente a la forma de los pies del esquiador.

El pivote extra grande de 24 mm también juega un papel importante para que la bota esté lista para maniobras de alto rendimiento sin que sea demasiado rígida. Esto le hace la preferida de los esquiadores que prefieren una flexibilidad media en su bota.

Si está buscando una bota que pueda ofrecer las mejores características para maniobras de alta habilidad en la nieve sin perder flexibilidad, entonces el Salomon X Max Sport es la bota que debe considerar para su próximo par de esquís.

La X MAX 110 es una bota de competición de altas prestaciones que combina la transmisión de la poliamida de la tecnología Twinframe2 con una carcasa Custom Shell.


Caracteristicas:

- Alto rendimiento en los descensos: El diseño Twinframe2 ofrece una mejor respuesta y un flex dinámico, mientras que el pivote sobredimensionado ofrece una transmisión eficiente.
- Ajuste: La carcasa Custom Shell 360° y las espumas especiales del forro ofrecen un ajuste muy duradero.


Especificaciones:

- Peso: 1/2PAIR 2020g (26.5)


Technologias:

- Twinframe2 / Carcasa Custom Shell 360°
- Caña de PU / Carcasa de PU/PA
- Banda de calzado fácil / Forro My CustomFit 3D Pro + 1 trabilla
- 4 hebillas de aluminio
- Pivote sobredimensionado de 24 mm remachado / Columna de 1 tornillo / Alza integrada de 4 mm
- Horma, estrecha (98/104)


Si estás buscando Salomon X Max Sport estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas de esquí y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X Max Sport

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (32)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfectas!

-

Todo perfecto, me están como un guante! Ahora a esperar...

buen material

-

buen precio buena calidad de bota de esqui

Optimas

-

Me han llegado rapidísimo, perfectas y una calidad muy buena

Estrecha para pierna y pie delgado

-

Ha sido un regalo compré esta bota porque leí que era para pie delgado ,a mi marido dice que le hace un poco de daño pero la parte de delante de la pierna . Compré un 27 -27,5 para un 43 de pie, de largo de pie bien el tallaje

Precio y envío inmejorables

-

Las botas tienen buena pinta, no las he podido probar, precio y envío inmejorables.

Todo ok

-

Excelente en calidad y precio.

muy recomendable

-

buena calidad precio muy accesible marca por demas recomendable en material para esquiar

Zapatos

-

Podía probar los zapatos en la estación y me quedan perfectamente: precisión y comodidad. Los ordené en su sitio a un precio excepcional. Fueron entregados rápidamente y no puedo esperar a usarlos el próximo invierno.

Extremadamente satisfecho

-

Ayer lo usé en la pista por primera vez en Andermatt. No encontré ninguna molestia, desde el pedido hasta la entrega hasta su primer uso, lo recomiendo a cualquier persona con un pie delgado. Realmente excepcional.

Muy satisfecho

-

¡Grandes botas a un precio excepcional! Se ajustan como se esperaba. El proceso de compra y entrega fue rápido y sin problemas.

!

-

Recomendar, buen precio y entrega. Las botas de esquí tienen una buena calidad y un ajuste increíble.

Gran

-

Todavía no lo he intentado en la pista, he usado solo unas pocas horas, pero para un pie estrecho y delgado, ofrece una sensación de seguridad. En cuanto a envío y recepción nada que decir, muy puntual. Es mi segundo producto comprado.

Grandes zapatos

-

Adecuado para pies con planta estrecha y tobillo delgado. Excelente calidad general, desde lo alto de la gama.

Buen producto

-

Bota muy comoda sin conformar, tanto en pistas como fuera de ellas.

X Max sport vs X Max

-

Alguien sabe la diferencia entre una x Max sport 110 y una bota x Max 120 sin la.aplabra sport. A parte de él flex sea diferente?

Respuesta de nuestro experto

Hola, son los mismos, excepto el flex, la correa y los forros, el forro My CustomFit 3D Pro (Salomon X Max Sport), el forro My CustomFit 3D Race (Salomon X Max 120) My CustomFit Pro: Máxima personalización con 3 capas de termo Espuma moldeable en el talón del tobillo, meta, lengüeta para una perfecta comodidad y transmisión. My CustomFit Race: Mejor rendimiento. Forro compacto de bajo volumen (3 capas). Suela rígida. Saludos

Mi elogio

-

Estoy muy satisfecho de que los zapatos son excelentes y el precio es inmejorable, solo se puede recomendar la tienda.

La mejor bota de la historia si usas la tecnología 360 shell.

-

Me puse estas botas, me las puse y me decepcioné. Eran muy estrechos en la sección de la mitad del pie. El primer día que pasé con ellos duré unos 30 minutos antes de que tuviera que abandonar mis planes de esquí para el día, así de ajustados eran. ¡Imposible de usar !. Así que vine a casa, me conecté y descubrí cómo funciona la cáscara de Salomon 360. Lo hice, tardé unos 30 minutos en hacer cada arranque por separado y funcionó FANTÁSTICAMENTE bien. No solo son un ajuste mejor, son las MEJORES botas de esquí que he tenido. Así es como lo haces (no asumo ninguna responsabilidad si te equivocas). 1. Precaliente el horno a 120 grados centígrados 2. Saque el revestimiento de la funda 3. Gire la funda y debería haber una base dentro de la bota que también sale (es un pedazo de plástico que no quiere calentar eso hasta). 4. Saque todas las rejillas de su horno para dejar espacio para que entre una bota. En mi caso, después de quitar todas las rejillas, coloqué una tabla de cortar de madera en la parte inferior y puse la bota levantada. 5. "cocine" la funda durante 10 minutos a 120 grados Celsius 6. Sáquela, vuelva a colocar las piezas que sacó, tenga cuidado de no quemarse. 7. Póngase la bota, espere 6 minutos (esperé 10) 8. Repita para la segunda bota. HECHO. Las MEJORES botas ajustadas que has tenido, perfectamente adaptadas a las peculiaridades de tu pie.

Rekomemenderar

-

Recomendar, buen precio y entrega. Las botas de esquí tienen una buena calidad y un ajuste increíble.

Excepcional

-

Llegó en 2 días y lo intentó de inmediato. Son perfectos, rígidos y se adaptan perfectamente al pie, incluso sin termoformado inicial, al menos por mis sentimientos, tengo pie y tobillo delgados. Plásticos de excelente calidad, sensación de esquí muy precisa y sensible, y puedes llevarlos hasta el final del día sin molestar. Zapato cómodo, cálido y muy bien acabado. La relación precio / calidad es increíble, valen tres veces más de lo que cuestan. Tanto el producto como Snowinn son altamente recomendados. El tamaño cabe un poco grande, normalmente tengo un 28 pero de estos tuve que tomar 27 27.5.

Muy contento y satisfecho

-

Servicio, producto y valoración de 10. Precio con un descuento genial Entrega puntual Recomendable 100 %

Gran producto, precio inmejorable.

-

Muy satisfechos con la compra, las botas son cómodas y cálidas, con un precio inmejorable en la web. Algunos retrasos en la entrega, pero el servicio al cliente fue excepcional

buen producto a muy buen precio

-

Muy satisfecho, es una bota de gama alta, no apta para competicion, pero si para un buen nivel de esquiador tanto en pista como fuera

Feliz

-

Buena calidad y ajuste perfecto.

Superior

-

La entrega se retrasó, pero el soporte respondió directamente y de manera competente a mi solicitud. Las botas de esquí son de muy buena calidad e inmejorables por este precio. (Consejo para los compradores: el modelo es principalmente adecuado para pies estrechos)

Buena compra

-

La compra antes de Navidad recibió solo Año Nuevo :( Regreso de Gudauri. Después de la personalización, los primeros dos días fueron dolorosos. El tercer día me puse otro calcetín suave y todo estaba bien. Estoy satisfecho, buena compra, precio razonable :)

Buena compra

-

Ordenado antes de Navidad, recibido solo después del año nuevo :( Acabo de regresar de Gudauri. Después de la personalización, los primeros 2-3 días fueron muy dolorosos, con los pies entumecidos. Después de ponerme el segundo calcetín todo estaba bien. Estoy satisfecho, buen producto , precio razonable:)

Comentarios

-

Muy recomendable, gran precio. La entrega no mantuvo su tiempo, pero puedo tener indulgencia porque era Navidad.

Todo esta bien

-

Precio competitivo, envío en tiempo estimado. Satisfecho. Solo podían evitar pagar los gastos de envío para pedidos superiores a cierta cantidad o poder combinarlos para pedidos múltiples en artículos de diferentes disciplinas ...

Muy recomendable

-

El pedido llegó incluso antes de lo estimado, conseguí una oferta insuperable y unas botas muy recomendables.

Más que satisfecho, rápido y ágil, la compra y la entrega fueron.

-

Buena compra todo fue rápido y sin problemas, el producto corresponde a la expectativa, me queda bien

insuperable con el trato y el producto

-

Calidad precio son muy buenas, con un ajuste increible

¿Está satisfecho con la compra?

-

Muy satisfecho. Todo el proceso fue fácil y sencillo y llegaron a casa muy rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar