Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Max Lc 80 Junior

Salomon X Max Lc 80 Junior

  • Salomon X Max Lc 80 Junior
  • Salomon X Max Lc 80 Junior
  • Salomon X Max Lc 80 Junior
  • Salomon X Max Lc 80 Junior

Salomon X Max Lc 80 Junior

Descripción Salomon X Max Lc 80 Junior

La tecnología ganadora para la nueva generación de campeones. La Xmax LC 80 incorpora la tecnología Twinframe para conseguir más transmisión y potencia, con una posición del pie que se aprovecha de la técnica de competición moderna


Caracteristicas:

- Comodidad
- Control
- Posición de los pies


Especificaciones:

- Peso 3380
- Flex Index 80
- Strap 35
- Last 98


Technologias:

- Carcasa inferior bimaterial de : Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.
- Caña alta bimaterial de PU: Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.
- 4 micro hebillas de alumini: Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.
- Correa World Cup: Para asegurar una transmisión máxima, la correa está hecha con un sistema de pinza para cerrar y no permitir elasticidad a la correa.
Pivote sobredimensionado de 24 mm + tornillo con pieza desmontable
- Carcasa 360° Custom Shell
- Columna 2 tornillos
- Tornillo desmontable en las hebillas
- Botín My CustomFit Lab + 2 ganchos
- Suelas planas para la alza FIS
- Twinframe


Con Salomon X Max Lc 80 Junior podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Salomon X Max Lc 80 Junior

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Opinión

-

Todo perfecto y rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad