Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Max Lc 100 Junior

Salomon X Max Lc 100 Junior

  • Salomon X Max Lc 100 Junior
  • Salomon X Max Lc 100 Junior
  • Salomon X Max Lc 100 Junior
  • Salomon X Max Lc 100 Junior

Salomon X Max Lc 100 Junior

Descripción Salomon X Max Lc 100 Junior

La tecnología ganadora para la nueva generación de campeones. La Xmax LC 100 incorpora la tecnología Twinframe para conseguir más transmisión y potencia, con una posición del pie que se aprovecha de la técnica de competición moderna


Caracteristicas:

- Comodidad
- Control
- Posición de los pies


Especificaciones:

- Peso 3610
- Flex Index 100
- Strap 35
- Last 98


Technologias:

Carcasa inferior bimaterial de PU:

- Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.

Caña alta bimaterial de PU:

- Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.

4 micro hebillas de aluminio:

- Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.

Pivote sobredimensionado de 24 mm

Columna 1 tornillo

Botín My CustomFit Pro + 1 gancho

Twinframe

Bi material PU lower shell:

- A bi-injected shell made from Polyurethane, a material with consistent density enabling effortless progress on-snow, provides well adapted stiffness in a shiny, durable, dynamic and abrasion resistant piece.

Bi-material PU upper cuff:

- A reinforced rear, lateral insert allows the use of a softer front cuff for improved leg wrapping and progressive flex. This shiny, durable, dynamic and abrasion resistant piece made of Polyurethane, a material with consistent density enables effortless progress on-snow

4 micro alu buckles:

- To micro adjust the length of the buckles for a precise and personnalized closure, just turn the lever. Alu buckle: more resistant, rich finish, accepted by all athletes because they feel confident & reassured.

24mm oversized pivot

Backbone 1 screw

My CustomFit Pro liner + 1 loop

Twinframe


¿Quieres comprar Salomon X Max Lc 100 Junior? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas junior de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Salomon X Max Lc 100 Junior

Índice de flex junior
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad