Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Lab 130+

Salomon X Lab 130+

Salomon X Lab 130+

  • Salomon X Lab 130+
  • Salomon X Lab 130+
  • Salomon X Lab 130+
  • Salomon X Lab 130+
  • Salomon X Lab 130+

Salomon X Lab 130+

Ver más artículos de:

Descripción Salomon X Lab 130+

Bota de competición de máximo nivel que incorpora la tecnología Twinframe para combinar una transmisión y una potencia superior con una envoltura del pie inigualable para ofrecer un rendimiento máximo en pista


Caracteristicas:

- Pivote de gran tamaño
- Rendimiento
- Potencia


Especificaciones:

- Peso 4120
- Flex Index 130
- Strap 45
- Last 98/104


Technologias:

- Carcasa inferior bimaterial de : Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.
- Caña alta bimaterial de PU: Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.
- 4 micro hebillas de alumini: Para ajustar la medida de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, solo tienes que girar la palanca. Hebilla de aluminio: más resistente, buen acabado, aceptada por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.
- Correa World Cup: Para asegurar una transmisión máxima, la correa está hecha con un sistema de pinza para cerrar y no permitir elasticidad a la correa.
Pivote sobredimensionado de 24 mm + tornillo con pieza desmontable
- Carcasa 360° Custom Shell
- Columna 2 tornillos
- Tornillo desmontable en las hebillas
- Botín My CustomFit Lab + 2 ganchos
- Suelas planas para la alza FIS
- Twinframe


Salomon X Lab 130+ dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en esqui.

Características Salomon X Lab 130+

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad