Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Descripción Salomon X-DRIVE 8.8 FS

El esquí de montaña de última generación para carving en pista y carga trasera.


Especificaciones:

- SIDE CUT TIP: 127
- SIDE CUT WAIST: 88
- SIDE CUT TAIL: 114
- RADIUS: 16.1
- BOOT MIDSOLE: 711
- THICKNESS: 16.8
- ROCKER SHAPE: 270


Technologias:

- LAMINADO SINGLE TI: Capa simple de titanio que proporcionar un gran agarre de los cantos. Transferencia eficiente de la energía
- LÍNEA DE COTAS COMPLETA EN SANDWICH: Estructura laminada con línea de cotas ABS a lo largo de todo el esquí para ofrecer un contacto fluido entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La estructura laminada permite combinar capas óptimas del material para un rendimiento personalizado.
- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.
- PROTECTOR DE LA COLA
- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.
- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra compuesta en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.
- X-CHASSIS: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en el giro. Mejora exponencialmente el agarre de los cantos y la estabilidad, especialmente en estructuras ligeras.
- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA LIGERO: Versión premium de nuestro núcleo completo de madera de chopo con la misma fuerza y rendimiento y un 15 % más ligero.
- BRILLANTE
- WARDEN MNC 13 S
- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- PLATAFORMA POWER TRANSFER: Las almohadillas de elastómeros integradas en el esquí y en los extremos del X-Chassis aumentan la transmisión de la potencia a los cantos para una sensación más progresiva y filtrar las vibraciones.


Todos los productos de la categoría All mountain tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon X-DRIVE 8.8 FS es de 520.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad