Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS
  • Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Ver más artículos de:

Descripción Salomon X-DRIVE 8.8 FS

El esquí de montaña de última generación para carving en pista y carga trasera.


Especificaciones:

- SIDE CUT TIP: 127
- SIDE CUT WAIST: 88
- SIDE CUT TAIL: 114
- RADIUS: 16.1
- BOOT MIDSOLE: 711
- THICKNESS: 16.8
- ROCKER SHAPE: 270


Technologias:

- LAMINADO SINGLE TI: Capa simple de titanio que proporcionar un gran agarre de los cantos. Transferencia eficiente de la energía
- LÍNEA DE COTAS COMPLETA EN SANDWICH: Estructura laminada con línea de cotas ABS a lo largo de todo el esquí para ofrecer un contacto fluido entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La estructura laminada permite combinar capas óptimas del material para un rendimiento personalizado.
- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.
- PROTECTOR DE LA COLA
- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.
- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra compuesta en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.
- X-CHASSIS: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en el giro. Mejora exponencialmente el agarre de los cantos y la estabilidad, especialmente en estructuras ligeras.
- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA LIGERO: Versión premium de nuestro núcleo completo de madera de chopo con la misma fuerza y rendimiento y un 15 % más ligero.
- BRILLANTE
- WARDEN MNC 13 S
- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- PLATAFORMA POWER TRANSFER: Las almohadillas de elastómeros integradas en el esquí y en los extremos del X-Chassis aumentan la transmisión de la potencia a los cantos para una sensación más progresiva y filtrar las vibraciones.


¡No esperes más y adquiere Salomon X-DRIVE 8.8 FS! En snowinn todos nuestros productos de Esquís hombre tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon X-DRIVE 8.8 FS cuanto antes en tu casa.

Características Salomon X-DRIVE 8.8 FS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar