up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

Descripción Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

El esquí de montaña de última generación para carving en pista y carga trasera.





Especificaciones:



- SIDE CUT TIP: 127

- SIDE CUT WAIST: 88

- SIDE CUT TAIL: 114

- RADIUS: 16.1

- BOOT MIDSOLE: 711

- THICKNESS: 16.8

- ROCKER SHAPE: 270





Technologias:



- LAMINADO SINGLE TI: Capa simple de titanio que proporcionar un gran agarre de los cantos. Transferencia eficiente de la energía

- LÍNEA DE COTAS COMPLETA EN SANDWICH: Estructura laminada con línea de cotas ABS a lo largo de todo el esquí para ofrecer un contacto fluido entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La estructura laminada permite combinar capas óptimas del material para un rendimiento personalizado.

- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.

- PROTECTOR DE LA COLA

- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.

- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra compuesta en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.

- X-CHASSIS: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en el giro. Mejora exponencialmente el agarre de los cantos y la estabilidad, especialmente en estructuras ligeras.

- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA LIGERO: Versión premium de nuestro núcleo completo de madera de chopo con la misma fuerza y rendimiento y un 15 % más ligero.

- BRILLANTE

- WARDEN MNC 13 S

- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.

- PLATAFORMA POWER TRANSFER: Las almohadillas de elastómeros integradas en el esquí y en los extremos del X-Chassis™ aumentan la transmisión de la potencia a los cantos para una sensación más progresiva y filtrar las vibraciones.


Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.8 FS

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up