up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Descripción Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Explora la montaña con este esquí de montaña ligero y versátil.


Especificaciones:

- SIDE CUT TIP: 128
- SIDE CUT WAIST: 83
- SIDE CUT TAIL: 111
- RADIUS: 13.6
- BOOT MIDSOLE: 697
- ROCKER SHAPE: 270


Technologias:

- LAMINADO SINGLE TI: Capa simple de titanio que proporcionar un gran agarre de los cantos. Transferencia eficiente de la energía.
- PROTECTOR DE LA ESPÁTULA: Mayor durabailidad del esquí: para mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.
- SEMI SANDWICH: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.
- PROTECTOR DE LA COLA
- X-TRACK
- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.
- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra compuesta en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.
- X-CHASSIS: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en el giro. Mejora exponencialmente el agarre de los cantos y la estabilidad, especialmente en estructuras ligeras.
- XT12
- NÚCLEO DE MADERA LIGERO: Madera de chopo de alta calidad seleccionada a mano.
- BRILLANTE


Si tienes más productos de Salomon sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Material esqui. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Sr.

-

El envío tardó un poco más, 15 días. Pero la buena vale la pena esperar. El paquete era excelente y bien protegido esquís. Esquís sólo los picos de la colina!

Salomon Esquís Alpinos X-Drive 8.3+XT12

Esquis

-

Muy contento con mis esquis nuevos, servicio cómodo y rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up