Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Descripción Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

All-mountain Ti para más estabilidad, control y respuesta.

Potencia y precisión
Compuesto de carbono reforzado y forma en X que mejoran la potencia y el agarre de los cantos para una máxima precisión.

Absorción del terreno
All-Terrain Rocker ofrece un óptimo equilibrio de flotación, absorción del terreno y estabilidad para todo tipo de nieve y terreno.

Estabilidad
El material de amortiguación integrado en la forma del Rocker reduce las vibraciones en la espátula para una mayor estabilidad.

Especificaciones:

156 Peso 1837 Radio 12.3 Cotas 124 - 80 - 107
163 Peso 1962 Radio 12.9 Cotas 125 - 80 - 108
170 Peso 2082 Radio 13.6 Cotas 126 - 80 - 109
177 Peso 2127 Radio 14.4 Cotas 127 - 80 - 110


Technologias:

- NÚCLEO DE MADERA: Estabilidad y reacción en la nieve con un nivel extra de permisividad y ahorro de peso.
- PROTECTOR DE LA ESPÁTULA: Mayor durabailidad del esquí: para mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
- LÁMINA DOBLE DE TITANIO: La doble capa de titanio a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Ofrece más precisión, un gran agarre de los cantos y una buena respuesta del esquí.
- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.
- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra compuesta en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.
- X-CHASSIS: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en el giro. Mejora exponencialmente el agarre de los cantos y la estabilidad, especialmente en estructuras ligeras
- PROTECTOR DE LA COLA
- X-TRACK
- XT12
- BRILLANTE


Además de Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12 en la categoría de Esquís hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con All mountain. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Salomon X-DRIVE 8.0 Ti + XT12

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Servicio excelente

-

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones, tal como esperaba. Muy recomendable.

Salomon habla por si solo

-

Marca seria en esqui excelente material ahora a disfrutarlo y sacarle el jugo en la nieve

Pregunta re-x unidad

-

Hola, Estoy muy interesado en el X-DRIVE 8.0 Ti + XT12. Sólo una pregunta rápida - que son la base esquí listo es decir, preparado y bordes hecho? Los mejores deseos, Marc

Respuesta de nuestro experto

Sí, todos los esquís son listo para esquiar. Gracias.

Salomon x-163 unidad 8.0ti

-

Entrega el tiempo como se ha dicho, aun siendo la semana antes de Navidad. Consolidaciones establecidas perfectamente, las botas fueron directamente en ningún problema. Din establecer el clavo también. Muy feliz y utilizará otra vez.

El servicio es excelente

-

Fue un ligero retraso en deliverry, pero todo estaba, precios muy competitivos como debe ser muy feliz con todo, muy recomendable

Salomon ti x 8,0 unidad 170

-

Salomon x 8,0 esquís Drive TI. La entrega fue más rápido de lo esperado! Desde el fin de plazo de entrega 5 días. Después entré en mi dirección de error de datos, la única notado después de haberlo pedido, he tenido ocasión de probar el servicio. El esquí sido el envío. Me dieron rápidamente a cualquier mensaje de solicitud de respuesta y la entrega fue desviado con éxito. Los esquís son Belo pico! Estoy completamente satisfecho con el arreglo y tienen aquí para pedir ninguna duda de nuevo.

Salomon x-drive 8,0 ti + xt12

-

Grandes esquís!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo