Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12
  • Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Descripción Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Lleva el esquí de montaña a un nuevo nivel con un gran rendimiento en pista y una maniobrabilidad máxima.

Especificaciones:

TALLA: 161 - 168 - 175 - 182
SIDE CUT TIP: 123.2 - 124.2 - 125.2 - 126.2
SIDE CUT WAIST: 80 - 80 - 80 - 80
SIDE CUT TAIL: 109 - 109.5 - 110 - 111
RADIUS: 13.8 - 14.8 - 15.9 - 16.8
BOOT MIDSOLE: 697 - 732 - 768 - 804
THICKNESS: 45.0 - 46.0 - 47.0 - 48.2
ROCKER SHAPE: 245 - 255 - 265 - 275


Technologias:

- LÁMINA SIMPLE DE TITANIO: Una capa simple reforzada con titanio para proporcionar un mayor agarre del canto, una transferencia eficiente de la energía y viveza.

- PROTECTOR DE LA ESPÁTULA: Mayor longevidad del esquí: para mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.

- ESTRUCTURA COMPLETA SANDWICH SIDEWALLS: Estructura laminada con sidewalls ABS a lo largo de todo el esquí que ofrecen un contacto suave entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La estructura laminada permite combinar capas del material óptimo para un rendimiento personalizado.

- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.

- ESPÁTULA DE PANAL DE ABEJA: Más flotación. Menos flop. Pieza muy ligera de panal de abeja/Koroyd, reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades con más amortiguación de Koroyd que aumenta exponencialmente la maniobrabilidad y la facilidad para dirigir los esquís con rocker.

- PROTECTOR DE LA COLA

- X-TRACK

- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieves duras y para esquí de pista. Además de una excelente absorción del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad.

- RKS (ESTABILIZADOR DEL ROCKER): Refuerzo 3D de fibra Composite en las zonas de contacto del rocker. Mejora exponencialmente la precisión y la conducción en pista cuando se aplica a los esquís con rocker.

- CHASIS X: Refuerzo diagonal de carbono / poliamida en el centro del esquí que aumenta la rigidez de torsión de un esquí flexado y evita la torsión de las fuerzas aplicadas en un giro conducido. Mejora exponencialmente el agarre del canto y la estabilidad, especialmente cuando se aplica en una estructura ligera.

- PTP INTEGRADO: Las almohadillas de elastómero dentro de la estructura del esquí en los extremos del chasis X incrementan la suavidad de la transmisión de la fuerza para los cantos y proporciona una sensación progresiva, al mismo tiempo que filtra las vibraciones.

- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA DE DENSIDAD LIGERA: Versión premium de nuestro núcleo completo de madera de álamo con la misma fuerza y rendimiento y un 15 % más ligero.


Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12 dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en esqui.

Características Salomon X-DRIVE 8.0 FS + XT12

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Nivel
Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto!

-

esquís versátiles tan fácil de usar, todas las montañas apunté! También una entrega rápida Incluso en orden estándar, los consiguió en el tiempo para el esquí (4 días a los Alpes Fr), gracias!

Salomon esquí unidad x

-

entrega muy rápida hermosa de esquí

Esquís salomón

-

Compra fácil Servicio de entrega excelente. Esquís buenos y buen precio. Gracias

Muy contento

-

artículo a mis expectativas recomiendo encarecidamente

Desnowinn muy feliz

-

muy buen servicio recomiendo a todos, llame al servicio de entrega para suministro de luz retrasa la gravedad no tripulada a la .Controller escuchar nuevos equipos bien recibida corresponde a mi pedido.

Excelentes

-

Entrega muy rapida. Unos excelentes esquis!!! Muy contenta con mi compra

Precios

-

Muy buenos precios

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar