up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Chaqueta X Alp Hybrid

plus
Salomon

Salomon Chaqueta X Alp Hybrid

Descripción Salomon Chaqueta X Alp Hybrid

¿Una chaqueta para casi todas tus aventuras en la montaña? No es cosa fácil, pero la XALP HYBRID ha sido diseñada para ofrecer una gran protección y versatilidad. Muévete, respira; sin concesiones. La libertad manda.





Caracteristicas:



Versatilidad:

- El tejido Softshell es transpirable y cortavientos para ofrecer una máxima calidez, mientras que el tejido Pertex®® Shield + repelente al agua y altamente transpirable se encuentra en las zonas clave: capucha, hombros, brazos y parte inferior de la espalda. Las cremalleras son impermeables para impedir la entrada de humedad del exterior. ¡Una gran combinación!



Libertad de movimientos:

- El ajuste MotionFit con capucha ergonómica y mangas articuladas ofrece una enorme libertad de movimientos. Sin limitaciones.



Diseño técnico:

- La capucha ha sido diseñada para ajustarse al casco. La visera interior rígida protege sin limitar la visión y su ajuste anterior y posterior ofrece una adaptación perfecta. Los largos bolsillos asimétricos en los lados permiten tenerlo todo a mano. En resumen, una chaqueta con las prioridades muy claras.





Especificaciones:



- Peso: 450g

- COMPOSITION: BODY: PA 92%, EL 8% BODY INSERT: OUTER SHELL PA 100%, INNER SHELL PA 100%





Technologias:



SOFTSHELL:

- 24/7/365. Cada día y durante toda la temporada, SOFTSHELL proporciona un gran confort climático. Muy resistente al agua, muy transpirable y elástico para que se mueva contigo.



- Capucha ajustable

- Ajuste del bajo

- Puño elástico

- Cremallera ligera repelente al agua

- MotionFit

- Sudadera con capucha compatible con casco

- Tejido elástico doble 4-Way Stretch



AdvancedSkin Shield:

- Los tejidos técnicos AdvancedSkin aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo seco y protegido donde y cuando lo necesitas.



UPF50:

- Protege la piel de los rayos UVA y UVB según la norma AS/NZS 4399:1996. (la norma internacional más estricta).



Pertex® Shield®:

- Pertex® Shield fusiona unos tejidos exteriores técnicamente avanzados con un revestimiento microporoso impermeable y transpirable. Muy duradero, combina una protección impermeable y cortaviento con una excelente comodidad al reducir la acumulación de condensación en la prenda.


Salomon Chaqueta X Alp Hybrid es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salomon Chaqueta X Alp Hybrid, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Salomon Chaqueta X Alp Hybrid

Prestaciones
Transpirable
Cortaviento
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up