up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90



Descripción Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Esquía con facilidad con las Salomon X Access 90, unas botas de snow con las que podrás hacer tus ejecuciones con total potencia, flexibilidad, precisión y comodidad gracias a los materiales que la casa francesa ha seleccionado.

La carcasa está hecha con doble poliuretano e Intuitive que hace que esta bota de esquí sea altamente resistente, duradera, dinámica y facilite el progreso en la pista. El diseño Twinframe asegura una transmisión de energía excepcional al esquí lo que favorece el rendimiento en la nieve.

El botín de esta bota de esquí alpino fue construido con Flex Sport +, al igual que la punta, tobillera y pantorrilla, donde un material más flexible y acolchado te ofrece más libertad de movimiento y comodidad. La correa en la pantorrilla facilita la sujeción junto con las 3 hebillas de aluminio, resistentes y ligeras, y 1 de trinquete.
X ACCESS 90 se ajusta para adaptarse a todos los esquiadores recreativos a través de una hebilla de trinquete superior y una zona de deformación del forro alrededor del tobillo. Di adiós a las botas incómodas para siempre.

Beneficios:

Ajuste:

Dos tecnologías clave para un ajuste perfecto: Intuitive Shell para un paso fácil y Flex Liner para una comodidad adaptable.

Rendimiento y transmisión de energía:

Las tecnologías Pivot y Twinframe de gran tamaño ofrecen una transmisión de energía precisa desde el esquiador hasta el esquí

Ligero:

Construcción ligera (1,65KG) para más diversión con menos esfuerzo.

Presupuesto:

Peso: (G) 1750

Tecnologías:

Shell & Cuff / Bi Material Pp Cuff

Shell & Cuff / Bi Material Pp Shell

Forros / Flex Tobillo

Liners / Flex Calf Zone

Liners / Flex Toe Box

Liners / Flex Sport + Liner

Ajuste / 24 mm de gran tamaño del pivote

Ajuste / Ajustador de pantorrilla

Hebillas / 3 Micro Alu + 1 Trinquete


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90 y ahorrarás mucho dinero en productos de Botas de esquí. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salomon. Ya sabes que puedes encontrar Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90

Índice De Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up