up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80

Descripción Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80

Las botas de esquí Salomon X Access 80 han sido creadas para esquiadores principiantes e intermedios que requieren un flex de 80, más comodidad, precisión, control, rebote y transmisión de energía para deslizarse con seguridad y protección por más horas.

El botín Flex aporta un gran confort gracias a las zonas flexibles en tobillo y pantorrilla, mientras que la correa de 360° te brinda sujeción y estabilidad y las hebillas de aluminio tienen 3 modalidades diferentes para personalizar esta bota de esquí alpino.

El diseño Twinframe garantiza una excelente transmisión de energía, control y reactividad. La carcasa Intuitive es un poco más flexible y ligera para proporcionarte mayor progresión en la pista, por lo que nadie podrá igualarte en cuanto a rendimiento y potencia con estas botas para pista.
La X ACCESS 80 incorpora una generosa horma de 102 mm con zonas de deformación específicas alrededor de los metatarsos y la caña en el botín para un ajuste perfecto. Es la nueva bota de referencia para aficionados.


Caracteristicas:

AJUSTE:
- Dos tecnologías clave para un ajuste perfecto: carcasa Intuitive para que sea fácil de poner y botín flexible para un confort adaptable.

Rendimiento y transmisión de energía:
- Las tecnologías de pivote sobredimensionado y Twinframe permiten una transmisión de energía precisa del cuerpo al esquí

Ligereza:
- Construcción ligera (1,65 kg) para una mayor diversión con menos esfuerzo.


Especificaciones:

CARCASA Y CAÑA
- Caña bimaterial de PP
- Carcasa bimaterial de PP
- Carcasa Intuitive

BOTINES:
- Tobillo flexible
- Zona de pantorrilla flexible
- Puntera flexible
- Botín flexible Sport

PESO:
- 3460g



Además de Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 en la categoría de Material esqui de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Botas de esquí. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80

Índice de flex
65-110
Nivel
Principiante-intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up