up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide



Descripción Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

La marca líder en material esquí nos trae en esta oportunidad las X Access 80 Wide, una versión para esquiadores de pie ancho con una horma de 104 mm con zonas específicas deformadas para brindarte mayor comodidad mientras disfrutas de tu actividad deportiva favorita.

Estas botas de esquí de Salomon cuentan con un botín Sport flexible, que envuelve todo el tobillo, la puntera y la pantorrilla de confort y flexibilidad, por lo que los movimientos son más controlados.

El pivote sobredimensionado de 24 mm y el diseño Twinframe se unen en esta bota de esquí alpino para una mayor transmisión de energía, dinamismo y precisión en la pista. La carcasa de poliuretano e Intuitive es altamente resistente al igual que sus 4 hebillas de aluminio que ofrecen un mejor ajuste al pie de los esquiadores principiantes o intermedios.
X ACCESS 80 wide incorpora un generoso 104mm último con zonas de deformación específicas alrededor de los metatarsianos y el brazalete en el forro para un ajuste perfecto. Es la nueva bota recreativa de referencia.

caracteristicas:

AJUSTE:

Dos tecnologías clave para un ajuste perfecto: Intuitive Shell para un paso fácil y Flex Liner para una comodidad adaptable.

Rendimiento y transmisión de energía:

Las tecnologías Pivot y Twinframe de gran tamaño ofrecen una transmisión de energía precisa desde el esquiador hasta el esquí

Ligero:

Construcción ligera (1,65KG) para más diversión con menos esfuerzo.

Anchura

Amplio

Norma

alpino

Práctica

Pista

Presupuesto:

AJUSTE:

Almohadillas din extraíbles del talón y del dedo del pie

Tecnología:

TECNOLOGÍAS / Twinframe

SHELL & CUFF / Bi material PP manguito

SHELL & CUFF / Bi material PP shell

SHELL & CUFF / Cáscara intuitiva

LINERS / Flex tobillo

LINERS / zona de pantorrillas flexibles

FORROS / Flex toe box

LINERS / Flex Sport + liner

AJUSTE / 24mm pivote sobredimensionado

AJUSTE / Ajustador de pantorrilla

HEBILLAS / 4 hebillas micro alu 3D:

Para microajustar la longitud de las hebillas para un cierre preciso y personalizado, simplemente gire la palanca. Hebilla de aluminio: acabado más resistente y rico, aceptado por todos los atletas porque se sienten seguros y tranquilos.


Los productos de Botas de esquí de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

Índice De Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Alpino X Access 80 Wide

¡gran bota!

-

Esta es una bota fantástica. Al ser anchos, se ajustan perfectamente a mis pies! Paquete enviado a tiempo. de principio a fin, muy feliz con mi compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up