up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Tabla Snowboard Wonder

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Wonder

Descripción Salomon Tabla Snowboard Wonder

Uno de los elementos más importantes al momento de practicar el snowboard es la tabla. Es por ello que Salomon ha creado la Wonder Woman especialmente para el público femenino, para proporcionar un muy buen control en los cantos, estabilidad y mayor velocidad cuando te deslices por las pendientes.

La casa francesa usó un perfil Cross Profile que ofrece un avance más estable y giros sin gran esfuerzo gracias a que ubicó el arco entre los pies y al sidecut Quadratic que facilita las transiciones y aporta fluidez en las curvas.

Estas tablas de snowboard se sienten realmente amortiguadas y reducen la vibración en los cantos debido a que cuentan con los bloques Royal Rubber Pads y su construcción con el sistema Ghost Basal las hace más cómodas para cuando quieres aumentar la velocidad y así disfrutar del snowboard en cualquiera de sus modalidades.
todos los exploradores de montaña, busque su solución en el salomon wonder snowboard, un paseo gemelar direccional con inclinación para agilidad y pop, una flexión media que puede desgarrar todas las condiciones y amortiguación para ayudarlo a rodar con los golpes que el terreno variado a veces puede servir. los zancos de basalto ligeros y potentes le dan al salomon wonder snowboard estabilidad adicional a velocidades más altas y un excelente control de bordes para que pueda tallar, saltar, navegar y triturar en todas partes.

caracteristicas:

tipo de balancín

camber rock out: plano entre sus fijaciones para mayor estabilidad, camber cerca de los pies para respuesta y balancín en la punta / cola para la presabilidad.

flexionar

flex medio: el flex más versátil porque es igualmente receptivo y amigable, brindando a los riders el máximo rendimiento en toda la montaña.

forma

gemelo direccional: una forma gemela para rendimiento de estilo libre con una flexión direccional para potencia a alta velocidad.

eq rad sidecut: ecualizador y líneas radiales combinadas para lograr el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

núcleo

aspen select core: cada tira de madera certificada fsc se selecciona a mano para garantizar una calidad y ligereza sin igual.

popster: maximice el complemento natural y el potente pop de madera con el perfil central en forma de popster. se siente como si tu patineta de skate finalmente se conectara con tu tabla de snowboard.

laminados

tirantes de basalto fantasma: los tirantes de basalto están cosidos en una capa de rastro para un pop duradero, control y conducción húmeda a velocidad, y una fácil maniobrabilidad cuando lo mantienes suave.

biax md: las capas de fibra de vidrio de fabricación europea de densidad media garantizan un nivel de calidad constante para tableros ligeros y vivos.

paredes laterales

almohadillas royal rubber: los bloques suaves de royal rubber insertados en las zonas de alta presión de las paredes laterales de abs del tablero amortiguan la vibración y suavizan los grandes impactos.

base

sinterizado: diseñado para un deslizamiento súper rápido en todo, desde polvo fresco hasta nieve primaveral pegajosa. el material sinterizado proporciona una retención de cera superior, el galio fortalece la resistencia al impacto y el acabado electra proporciona un deslizamiento turboalimentado.

acabado de piedra fina: acelere en polvo o nieve más suave.

bordes

bisel all mountain edge: una melodía de sujeción de borde de 1 ° en todas las partes clave del corte lateral se encuentra con un bisel de 2 ° entre los pies. esto ofrece la sujeción de borde más sólida sin colgar.

compatibilidad de enlace

patrón de inserción 2 x 4

especificaciones:

terreno: toda la montaña más

nivel de habilidad: intermedio avanzado más

rocker type: rocker / camber / rocker más

forma: gemelo direccional

clasificación de flex: medio más

patrón de montaje vinculante: 2x4

núcleo / laminados: basalto, madera


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Tabla Snowboard Wonder. En estos momentos Salomon Tabla Snowboard Wonder se encuentra en stock.

Características Salomon Tabla Snowboard Wonder

Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Tabla Snowboard Wonder

Tabla

-

El producto llegó rapidísimo, y es tal cual se ve en la página. Muy contenta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up