up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

plus
Salomon

Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm



Descripción Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

Las fijaciones de esquí Salomon Warden MNC 13 90mm han sido diseñadas para la práctica de freeride y son compatibles con todas las normas de botas de esquí alpino y de touring, por lo que tendrás mayor versatilidad a la hora de deslizarte en la montaña.

Las pestañas se ajustan automáticamente para darte mayor facilidad y seguridad. La puntera U Power y su plataforma sobredimensionada proyectan máxima transmisión de energía al esquí y precisión en la pista.

Estas fijaciones de chasis cuentan con almohadillas en la puntera y talón que amortiguan el impacto. Su pedal deslizante garantiza a su vez la liberación oportuna de la bota en caso de una caída.
Rendimiento y potencia en freeride para botas alpinas y de touring. Las WARDEN MNC 13 ofrecen una transmisión y una potencia excelentes en condiciones extremas, con un rendimiento constante de liberación para las botas alpinas y de touring. La fijación alpina más versátil hasta la fecha.


Ventajas:

- Certificado multinorma; ajuste fácil: Su altura de puntera ajustable y AFD deslizante son compatibles con las normas de suela para botas alpinas y de touring.
- Fuerte y precisa: La puntera U Power y la plataforma sobredimensionada están integradas para ofrecer una transmisión de potencia resistente y precisa
- Suave y progresiva: Las almohadillas de transmisión progresiva bajo la puntera y el talón garantizan una mayor absorción de impactos


Especificaciones:

- PESO: 439g


Technologias:

PUNTERA:
- Pestañas de ajuste automático
- Ajuste manual de la altura de la puntera

PEDAL:
- Pedal SCP - Deslizante

NORMAS:
- Cambio sencillo MNC
- MNC (Certificado Multi Normativa)
- Normas para adultos


¿Deseas comprar Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí alpino en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Fijaciones de esquí.

Características Salomon Fijaciones Esquí Alpino Warden MNC 13 90 mm

Color
Gris
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto
Anchura Frenos
86-90 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up