Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Warden MNC 13 90mm

  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm

Salomon Warden MNC 13 90mm

Descripción Salomon Warden MNC 13 90mm

Rendimiento y potencia en freeride para botas alpinas y de touring. Las WARDEN MNC 13 ofrecen una transmisión y una potencia excelentes en condiciones extremas, con un rendimiento constante de liberación para las botas alpinas y de touring. La fijación alpina más versátil hasta la fecha.


Caracteristicas:

- Certificado multinorma; ajuste fácil: Su altura de puntera ajustable y AFD deslizante son compatibles con las normas de suela para botas alpinas y de touring.
- Fuerte y precisa: La puntera U Power y la plataforma sobredimensionada están integradas para ofrecer una transmisión de potencia resistente y precisa
- Suave y progresiva: Las almohadillas de transmisión progresiva bajo la puntera y el talón garantizan una mayor absorción de impactos


Technologias:

- PUNTERA:
- Pestañas de ajuste automático
- Ajuste manual de la altura de la puntera

PEDAL:
- Pedal SCP - Deslizante
- NORMAS
- Cambio sencillo MNC
- MNC (Certificado Multi Normativa)
- Normas para adultos













Además de Salomon Warden MNC 13 90mm en la categoría de Material duro de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Fijaciones de esquí. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Warden MNC 13 90mm

Características
Anchura frenos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar