Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Warden MNC 13 90mm

Salomon Warden MNC 13 90mm

Salomon Warden MNC 13 90mm

  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm
  • Salomon Warden MNC 13 90mm

Salomon Warden MNC 13 90mm

Descripción Salomon Warden MNC 13 90mm

Las fijaciones de esquí Salomon Warden MNC 13 90mm han sido diseñadas para la práctica de freeride y son compatibles con todas las normas de botas de esquí alpino y de touring, por lo que tendrás mayor versatilidad a la hora de deslizarte en la montaña.

Las pestañas se ajustan automáticamente para darte mayor facilidad y seguridad. La puntera U Power y su plataforma sobredimensionada proyectan máxima transmisión de energía al esquí y precisión en la pista.

Estas fijaciones de chasis cuentan con almohadillas en la puntera y talón que amortiguan el impacto. Su pedal deslizante garantiza a su vez la liberación oportuna de la bota en caso de una caída.


Rendimiento y potencia en freeride para botas alpinas y de touring. Las WARDEN MNC 13 ofrecen una transmisión y una potencia excelentes en condiciones extremas, con un rendimiento constante de liberación para las botas alpinas y de touring. La fijación alpina más versátil hasta la fecha.


Caracteristicas:

- Certificado multinorma; ajuste fácil: Su altura de puntera ajustable y AFD deslizante son compatibles con las normas de suela para botas alpinas y de touring.
- Fuerte y precisa: La puntera U Power y la plataforma sobredimensionada están integradas para ofrecer una transmisión de potencia resistente y precisa
- Suave y progresiva: Las almohadillas de transmisión progresiva bajo la puntera y el talón garantizan una mayor absorción de impactos


Technologias:

- PUNTERA:
- Pestañas de ajuste automático
- Ajuste manual de la altura de la puntera

PEDAL:
- Pedal SCP - Deslizante
- NORMAS
- Cambio sencillo MNC
- MNC (Certificado Multi Normativa)
- Normas para adultos













Conoce todas las características que hacen único Salomon Warden MNC 13 90mm. Sus dimensiones son de 15x32x25 cm. en su caja original y pesa 2.56 kg.. Si estas interesado en este producto Salomon Warden MNC 13 90mm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salomon Warden MNC 13 90mm

Género
Edad
Anchura frenos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar