Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon WARDEN 11 100mm

Salomon WARDEN 11 100mm

Salomon WARDEN 11 100mm

  • Salomon WARDEN 11 100mm
  • Salomon WARDEN 11 100mm
  • Salomon WARDEN 11 100mm
  • Salomon WARDEN 11 100mm
  • Salomon WARDEN 11 100mm

Salomon WARDEN 11 100mm

Descripción Salomon WARDEN 11 100mm

Freeride performance para esquiadores modernos.

WARDEN 11 tiene una puntera ancha y un patrón de montaje para conducir esquís anchos mejor que las fijaciones tradicionales.

Y con un peso más liviano y un paso más fácil, es una gran opción para esquís freeride modernos.

Especificación:

Ligero: una pieza de tacón más liviana que el Warden 13 reduce el peso para mayor comodidad y capacidad de esquí.

Paso fácil: la construcción optimizada del talón es un diseño de talón diferente al Warden 13 que permite entrar y salir más fácilmente para mayor comodidad.

Fuerte y preciso: la plataforma U Power Toe y Oversized proporcionan resistencia y precisión para garantizar una transmisión de potencia óptima.

caracteristicas:

NewCarry Over: CO Technologies: ajuste automático del ala, plataforma sobredimensionada, chasis ™ de bajo perfil, almohadillas de transferencia progresivas, U Power Toe, entrada fácil, construcción liviana Toe: talón compacto: pedal ligero: pedal fijo Normas: Alpine, adulto, Características de alquiler de TV:

Marcas laterales DIN, multiherramientas de tornillo DIN, longitud Zona OK Peso del esquiador (kg): 36115 Peso del esquiador (lb): 79253 Peso (en g 12 pares): 930,0.




No esperes más y adquiere Salomon WARDEN 11 100mm con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Fijaciones de esquí de la categoría Material esqui que pueden complementar tu compra. Adquiere Salomon WARDEN 11 100mm y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Salomon WARDEN 11 100mm

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura frenos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar