up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink



Descripción Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

Las botas de esquí Salomon Vitane Plus Prolink han sido diseñadas para esquiadores principiantes e intermedios y llevarlos a esquiar y disfrutar de la montaña con seguridad, protección, aislamiento térmico y estabilidad durante toda la jornada.

El puño ergonómico y semirrígido ubicado alrededor de los tobillos te proporciona soporte, estabilidad y control del esquí. La suela Prolink aporta flexibilidad, mejor transmisión de energía y con perfil bajo para un mejor contacto con la nieve, además es compatible con enlaces NNN, Prolink y Turnamic.

Estas botas para esquiar de Salomon vienen con membrane Thinsulate, forro polar y piel sintética en el upper lo cual ofrece una sensación cómoda y te protege de frío intenso. El sistema Custom Fit asegura un ajuste personalizado al pie de cada esquiador y con cierre de Velcro para que puedas ponerlas y quitarlas de un solo tirón.
Obtenga el mejor ajuste posible con la bota Salomon Vitane Plus Prolink. Es una bota de viaje de confianza con un puño ergonómico y de apoyo con cierre de velcro, cordones rápidos, Thinsulate extra grueso (¡la bota de viaje más cálida que hemos encontrado!), Cubierta de encaje con cremallera diagonal y ajuste específico para mujer. La suela Prolink es compatible con todos los enlaces actuales de NNN, Prolink y Turnamic.

CARACTERISTICAS:

caracteristicas:

Puño: gira ergonómica

Último: 105 mujeres Touring Fit

Forro: ajuste personalizado, membrana Thinsulate

Piel sintética

Forro polar

Peso: 920g

Comodidad

Un ajuste anatómico y ligeramente más ancho ofrece sujeción del pie y máxima comodidad, mientras que los sistemas Custom Fit ™ y Quicklace ™ personalizan el ajuste perfectamente a la forma de cada pie.

Soporte de tobillo

El manguito ergonómico de turismo proporciona comodidad adicional sin comprometer el soporte lateral eficiente.

Calor

El aislamiento Thinsulate ™ combinado con un forro de piel sintética y forro polar garantiza una excelente protección contra el frío, para que sus pies se mantengan calientes durante todo el día.

Hecho a tu medida

La combinación de espuma de confort, espuma termo-moldeable y lycra proporciona un ajuste y comodidad óptimos a la morfología de cada pie.

Tour ergonómico

Puño semirrígido alrededor de los tobillos que proporciona soporte lateral y trasero para una mejor estabilidad y control.

Membrana Thinsulate

Mejor aislamiento y calidez.


Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Esquí de fondo y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Botas de esquí tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Salomon Botas Esquí Fondo Vitane Plus Prolink

Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up