up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Vendetta Mujer

plus
Salomon

Salomon Vendetta Mujer

Descripción Salomon Vendetta Mujer

Esta encuadernación elegante y fácil de usar está construida con una flexible flexibilidad asimétrica para un mejor ajuste. Vendetta permite un movimiento lateral suave para mantenerte cómodo y conducir en cualquier condición.


Beneficios:

Ajuste:
Mayor soporte lateral y flexión medial sin puntos de presión. Hecho para un viaje suave y cómodo.

Comodidad:
Nuestra construcción de correa 3D Supreme es súper suave y acolchada para una sensación de comodidad maximizada y tiene una flexión torsional para soporte sin puntos de presión.

Adaptable:
Con los ajustes de inclinación y correa de avance sin herramientas, los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar su postura con la máxima comodidad y soporte.


Especificaciones:

Flex: medio
Peso (g): 758


Tecnologías:

Placa base de zona:
Embarque básico. Duradero y fácil de colocar, disponible en tres tamaños, la placa base Zone es fácil de usar, fácil de montar.

Correa de tobillo suprema asimétrica 3D:
Forma asimétrica para aumentar el soporte en el exterior y la capacidad de ajuste en el interior al tiempo que mantiene una forma anatómica perfecta para evitar cualquier punto de presión: comodidad durante todo el día sin comprometer el rendimiento.

Desencadenar:
Diseño ergonómico asimétrico que brinda una flexibilidad más adaptada tanto para ajustes como para soporte, además de un respaldo acolchado para la máxima comodidad.

Compuesto 30%:
Aproveche al máximo nuestras fijaciones. Más rígido que el plástico de gama baja de nuestro competidor, más duradero y cómodo que el aluminio. El rendimiento se maximiza, la comodidad es innegable.

Rampa ajustable del dedo del pie:
Para un fácil ajuste para la mejor transmisión en el borde del dedo del pie.

Disco universal:
Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos desde 149 en adelante.

Soy s:
El Sistema de montaje integrado (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener sus tornillos de disco en su lugar mientras ajusta sus fijaciones o intercambia las tablas.

Unidad de compatibilidad de disco:
La placa base es compatible con nuestro sistema de alquiler UNITE súper fácil de usar.

Geometría específica de las mujeres:
Diseñada a medida para adaptarse a las formas de botas específicas de las mujeres, esta correa 3D acolchada con Autofit abraza firmemente su tobillo sin importar la posición.

Filtro de Hb:
Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtrado de vibraciones absorbe los golpes no deseados, menos fatiga en las piernas y los pies, más conducción.

Plantilla inclinada:
Agregue instantáneamente potencia pop y control de borde adicional a su conducción con nuestra plantilla inclinada de 2.5 °. Fácil en las rodillas y sin pérdida de sensación de tabla.

Eva completa:
El sistema de amortiguación de almohadilla completa maximiza la comodidad y minimiza la fatiga.

Correa cerrada para el dedo del pie:
El mejor envoltorio para una sujeción perfecta del maletero y ultra ligero y duradero.

Ajustes de la correa MicroMax:
Los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar las correas centradas en su bota para obtener la máxima comodidad y soporte.

Mp Ratchet:
El trinquete de mayor rendimiento y calidad. Mejor apriete, menos daño en la escalera, más potencia y precisión con cada clic.

Hebilla de aluminio:
Proporcionando lo mejor de arranque ligero y rápido y potente con un lanzamiento mantecoso. Mordida profunda que permite un bloqueo seguro y un ajuste suave.


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Vendetta Mujer. En estos momentos Salomon Vendetta Mujer se encuentra en stock.

Características Salomon Vendetta Mujer

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up