Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Ultra Insulated Belt 600ml

  • Salomon Ultra Insulated Belt 600ml
  • Salomon Ultra Insulated Belt 600ml
  • Salomon Ultra Insulated Belt 600ml

Salomon Ultra Insulated Belt 600ml

Descripción Salomon Ultra Insulated Belt 600ml

El Ultra Insulated es un cinturón de hidratación con un moderno sistema de aislamiento térmico de botellas en aluminio que impide que el líquido se congele o se caliente demasiado. Gracias a su sistema de ajuste Quick Fit, la botella permanece en su sitio mientras esquías.


Especificaciones:

- PESO: 300g


Technologias:

- BOLSILLO INTERNO

CINTURÓN QUICK FIT:
- Tira de las dos correas y gracias a los 3 puntos de tensión, el cinturón quedará en la posición correcta.

BOTELLA TÉRMICA 3D ULTRA (600 ML)
- Con el aislamiento que proporciona la espuma térmica de PE, esta botella 3D mantiene tu bebida a la temperatura ideal durante un periodo de tiempo 4 veces superior y te permite emprender largas sesiones en condiciones de frío y nieve. La botella 3D ya es conocida por su perfecto manejo y ajuste (se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece un agarre óptimo al sujetarla con la mano) y ahora cuenta con la protección de una funda de espuma térmica de PE de abertura amplia que facilita su llenado.
- SIN PVC

PORTADOR DE BOTELLAS 4D
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.

AIRVENT AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.
- 1 BOLSILLO CON CREMALLERA EN EL CINTURÓN
- FUNDA AISLADA

RIPSTOP DOBLE 210D, IMPERMEABLE HASTA 500 MM
- Tejido ripstop revestido con PU muy resistente a cualquier tipo de abrasión e impermeable.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Salomon Ultra Insulated Belt 600ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Ultra Insulated Belt 600ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad