up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Stormseason

Salomon Chaqueta Stormseason

Salomon Chaqueta Stormseason

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Stormseason

Descripción Salomon Chaqueta Stormseason

¿Quieres una chaqueta para esquiar que te proteja del frío, sea resistente al agua y te mantenga cálido en todo momento? Salomon ha escuchado tus deseos y los ha hecho realidad creando la chaqueta Stormseason, una prenda sumamente estilizada, moderna y con todas las prestaciones para la práctica del esquí de montaña.

Esta chaqueta insulada cuenta con dos tecnologías poderosas de la casa francesa que la hacen muy eficiente en bajas temperaturas: Advanced Skin Dry, que te garantiza protección contra la lluvia y la nieve y repele la humedad hacia el exterior; y Advanced Skin Warm, que te ofrece calidez ante el más intenso frío.

Los tejidos de esta chaqueta para el frío son elásticos en dos direcciones, lo que te da mayor libertad en esas áreas de gran movilidad. Además, incluye una capucha desmontable, faldón antinieve y ajuste en los puños para impedir la entrada del frío.
caracteristicas:

Ajuste: ajuste regular

Concepto / Tecnología: AdvancedSkin Dry | AdvancedSkin Warm

Aislamiento: aislamiento sintético 100g / m²

Impermeabilidad: repelente al agua AdvancedSkin Dry | Tratamiento DWR

Presupuesto:

Composición: Cuerpo: 93% Poliéster, 7% Forro de cuerpo de elastano: 100% Relleno de manga de poliamida: 100% Relleno de cuerpo de poliéster: 100% Inserción de cuerpo de poliéster: 93% Poliéster, 7% Forro de elastano: 100% Poliamida

Tejidos: 2L | 2 Way stretch


¿Buscas material de Salomon? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salomon Chaqueta Stormseason

Capucha
Con Capucha
Color
Amarillo
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up