up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Stormrace

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Stormrace

Descripción Salomon Chaqueta Stormrace

¿Buscando una chaqueta para climas invernales? La Salomon Stormrace tiene todo con qué enfrentar las más bajas temperaturas en la montaña, ya que está diseñada con tejidos altamente resistentes al frío, la nieve y el agua para que solo te ocupes en disfrutar el esquí alpino o el snowboard.

La casa francesa utilizó Motion Fit para lograr que los movimientos sean más libres y fluidos, gracias al tejido de sarga elástico en 2 direcciones que te da amplia flexibilidad. Además, seleccionó Advanced Skin Dry para ofrecer un rápido secado y una buena ventilación adentro de la chaqueta insulada.

Con la tecnología Advanced Skin Warm completan la necesaria protección contra el frío, ya que sus tejidos impermeables, hasta en las cremalleras y con costuras selladas, impiden el paso de la nieve y el agua en esta chaqueta para esquiar que te dará las mejores experiencias en la alta montaña.
La STORMRACE JACKET está pensada para esquiadores apasionados que exigen un rendimiento fiable. Su estilo contemporáneo se combina con un tejido de sarga elástico en 2 direcciones, resistente y técnico. La tecnología MotionFit proporciona libertad de movimientos, mientras que el aislamiento AdvancedSkin Warm de 100 g proporciona una calidez excelente. Su elevado índice de impermeabilidad protege frente a la lluvia, la nieve y la aguanieve. Sus cremalleras cubiertas de goma, las costuras íntegramente selladas por calor y un faldón antinieve antideslizante llegan hasta el final para evitar que la nieve halle la forma de entrar en la prenda.


Ventajas:

Resistente:
- Confeccionada con materiales altamente resistentes y diseñada para mantener a raya el clima invernal.

Protección:
- El tejido impermeable de alto rendimiento con aislamiento AdvancedSkin Warm de 100 g mantiene la protección y la calidez, y aleja la humedad en días de tormenta.

Libertad de movimientos:
- La tecnología MotionFit de Salomon se ha concebido para seguir tus movimientos y facilitar la libertad de movimientos.


Especificaciones:

- PESO: 970g


Technical information:

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- MotionFit
- AdvancedSkin Dry

AISLAMIENTO:
- AdvancedSkin Warm Insulated 100 g/m2

COSTURAS:
- 100 % sellado

TEJIDOS:
- AdvancedSkin Dry 10/10
- Sarga de 2 capas elástica en 2 direcciones

CORTE:
- Ajuste normal

CAPUCHA:
- Capucha ajustable
- Capucha desmontable

BOLSILLOS:
- 1 bolsillo con cremallera en el pecho
- 2 bolsillos de mano con cremallera
- Bolsillo para el forfait en el brazo izquierdo






Pide ya tu Salomon Chaqueta Stormrace y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Salomon Chaqueta Stormrace en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon Chaqueta Stormrace se encuentra en stock.

Características Salomon Chaqueta Stormrace

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up