up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Pantalones Stormrace

Salomon Pantalones Stormrace

Salomon Pantalones Stormrace

plus
Salomon

Salomon Pantalones Stormrace

Descripción Salomon Pantalones Stormrace

La perfecta compañía para la chaqueta insulada Stormrace ha llegado. El pantalón Stormrace Pants Regular ha sido diseñado para ofrecer la protección que necesitas contra la nieve en la capa inferior, con articulación en la rodilla, reverso de malla, ajuste en la cintura y faldón antinieve para un máximo confort mientras practicas esquí alpino.

La casa francesa escogió la tecnología Advanced Skin Warm que mantiene la temperatura de las piernas, brindando una sensación cálida y agradable. Con Advanced Skin Dry, se aseguró de blindar este pantalón para esquiar, cuyos tejidos son resistentes al agua y la nieve y las costuras están selladas para que no consigan por dónde entrar.

Gracias a la tecnología Motion Fit y tejidos elásticos 2L en 2 direcciones, los movimientos son muy flexibles y libres; puedes saltar, arrodillarte, girar, caer y volver a subir sin que se sienta en ningún momento muy ajustado. Es el pantalón impermeable, cortaviento y transpirable que andas buscando para tus aventuras en la alta montaña.
Practica senderismo por donde quieras con el pantalón Wayfarer. El tejido elástico de tela transpira, se mueve contigo y mantiene su durabilidad kilómetro tras kilómetro. Un superventas.


Caracteristicas:

- CONFORT ELASTICO-
- SECADO RAPIDO
- RESISTENCIA


Especificaciones:

- PESO: 330g
- COMPOSITION: BOTTOM: PA 86%, EL 14%


Technologias:

- 83cm/33: El tiro es la distancia en centímetros o pulgadas que va de la entrepierna a la parte inferior de los pantalones.
- Active fit
- bluesign®: The bluesign® system is the solution for a sustainable textile production. It eliminates harmful substances right from the beginning of...
- 1 bolsillo en la pierna
- 2 bolsillos con cremallera
- Trabillas en el cinturón
- Bolsillo trasero
- Ajuste de la cintura
- Popelina 4-Way Stretch
- AdvancedSkin Shield: El tejido AdvancedSkin technical mejora el confort corporal, te mantiene seco y te protege allá donde vayas.
- UPF50: Proporciona protección conta UVA&UVB para proteger la piel del sol. Siguen las normas AS/NZS 4399:1996. (La norma internacional más estricta)


¿Te gusta Salomon Pantalones Stormrace? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salomon Pantalones Stormrace

Longitud
Largo
Color
Verde
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up