up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Pantalones Stormpunch

Salomon Pantalones Stormpunch

Salomon Pantalones Stormpunch

plus
Salomon

Salomon Pantalones Stormpunch

Descripción Salomon Pantalones Stormpunch

Para cualquier deporte que queramos practicar en la nieve, como el esquí alpino o el snowboard, necesitamos ropa hidrófuga e insulada que nos abrigue bien del frío. Salomon, una marca que conoce muy bien lo que se requiere en la alta montaña, confeccionó los pantalones Stormpunch Pants con tecnologías que te permiten moverte libremente y sentirte cálido en todo momento.

Este pantalón impermeable cuenta con las tecnologías Advanced Skin Dry, que ofrece transpirabilidad y se seca rápidamente, y Advanced Skin Warm, que mantiene la temperatura del cuerpo, conservando la calidez y protegiéndote de la lluvia y la nieve.

El tejido elástico en dos direcciones proporciona gran elasticidad y libertad de movimientos. Este pantalón para esquiar cuenta con dos bolsillos de mano con cremallera y todas sus costuras vienen selladas para evitar que el agua entre al interior y puedas disfrutar del entorno en perfecta seguridad y comodidad.
Diviértete practicando deportes de invierno con el STORMPUNCH PANT para mujer. Impermeable, cálido y confeccionado con material elástico para ayudarte a moverte, este pantalón es ideal para esquiar o deslizarse, para ir en motonieve o para lo que quieras jugar en invierno.



Pide ya tu Salomon Pantalones Stormpunch y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Salomon Pantalones Stormpunch en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon Pantalones Stormpunch se encuentra en stock.

Características Salomon Pantalones Stormpunch

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up