Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sports Backpack XL

Salomon Sports Backpack XL

  • Salomon Sports Backpack XL
  • Salomon Sports Backpack XL
  • Salomon Sports Backpack XL

Salomon Sports Backpack XL

Descripción Salomon Sports Backpack XL

Esta bolsa de viaje de gran tamaño está construida con un material muy resistente e impermeable en la parte inferior, para que puedas apoyarla en el suelo sin contemplaciones. También se ha diseñado para llevarla con facilidad, con correas de hombro escamoteables y un cómodo respaldo acolchado. Incorpora compartimentos separados para prendas sucias y sudadas, ideal para personas que hacen un uso intensivo de su equipaje.


Caracteristicas:

- Resistencia Su parte inferior resistente e impermeable soporta un uso intensivo en cualquier aventura.
- Fácil de llevar Llévala con correas de hombro escamoteables.
- Organización Compartimentos separados para materiales húmedos o secos


Especificaciones:

- Peso: 840
- Pack Weight (lb Oz): 19.3 Oz
- Dimensions: 70 X 30 X 27 Cm
- Pack Volume (ci): 4271
- Pack Volume (l): 70
- Pack Weight (g): 548


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Correa acolchada para los hombros: Las correas para los hombros acolchadas aseguran confort al llevar la mochila.
- Panel trasero acolchado
- 1 compartimento principal
- Asa superior
- Apertura frontal ancha con doble deslizamiento: Visión completa del contenido de la bolsa. Gracias a su amplia abertura frontal, te será muy fácil guardar y organizar tus utensilios básicos dentro de la bolsa y encontrar de un vistazo todo lo que necesites. Con la cremallera doble puedes abrirla desde la parte superior o desde el fondo, lo que te resulte más práctico para alcanzar fácilmente lo que buscas.
- 2 bolsillos internos
- 1 compartimento húmedo: Confeccionado con lona, es perfecto para guardar el calzado o la ropa sudada, separado del resto de la ropa limpia.
- Cremallera de 8 mm
- Construcción impermeable: Diseñado específicamente sin prisas, cerca del suelo y usando tejidos altamente recubiertos, esta construcción de la parte inferior protegerá el material que haya dentro.
- Ripstop triple de nylon 210D, impermeable hasta 500 mm
- Neocoating de poliéster 600D, impermeable hasta 2000 mm


Salomon Sports Backpack XL cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Sports Backpack XL. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Sports Backpack XL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo