Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

  • Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17
  • Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17
  • Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17
  • Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17
  • Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Los esquís Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17 han sido fabricados para dar una mayor seguridad en la pista a esquiadores intermedios y avanzados pues cuentan con materiales ligeros, duraderos y muy estables que garantizan una práctica eficiente del esquí de fondo touring.

La tecnología Skingrip+ ofrece gran agarre y contribuye a reducir el sonido del esquí con la nieve. La suela G4 Zeolit viene pre-encerada, pre-cepillada, con una lámina protectora que evita que se dañe luego de los rasguños y el oxidado.

Estos esquís de touring cuentan con la forma S-Cut que favorece la maniobrabilidad en los ascensos y descensos y te aporta estabilidad y control del esquí. Además, el núcleo Densolite 3000 hace sea muy fácil manejarlos pues es ligero, reactivo y proporciona un suave deslizamiento.


Mantente en forma en pleno invierno con el Snowscape 9 Siam Skin. Para subir fácilmente y deslizarse con sus silenciosos segmentos Skingrip+ probados y una plataforma de maniobrabilidad estable. Diseño específico para mujer.


Caracteristicas:

- Agarre y suavidad: Skingrip+ ofrece un mejor agarre y menos ruido que las estructuras tradicionales de escamas.
- Ascenso y descenso sencillos: Su corta longitud y su forma S-CUT dedicada permiten la máxima maniobrabilidad en el ascenso y el descenso.
- Ligereza: Núcleo de Densolite ligero y duradero


Especificaciones:

- PESO: 1250 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17 de la marca Salomon, que tienes unas medidas de 15x20x180 cm. y un peso de 4 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Snowscape 9 Siam Skin 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar