up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Wonder

Salomon Wonder

Salomon Wonder

plus
Salomon

Salomon Wonder

Descripción Salomon Wonder

Uno de los elementos más importantes al momento de practicar el snowboard es la tabla. Es por ello que Salomon ha creado la Wonder Woman especialmente para el público femenino, para proporcionar un muy buen control en los cantos, estabilidad y mayor velocidad cuando te deslices por las pendientes.

La casa francesa usó un perfil Cross Profile que ofrece un avance más estable y giros sin gran esfuerzo gracias a que ubicó el arco entre los pies y al sidecut Quadratic que facilita las transiciones y aporta fluidez en las curvas.

Estas tablas de snowboard se sienten realmente amortiguadas y reducen la vibración en los cantos debido a que cuentan con los bloques Royal Rubber Pads y su construcción con el sistema Ghost Basal las hace más cómodas para cuando quieres aumentar la velocidad y así disfrutar del snowboard en cualquiera de sus modalidades.
Diseñada para convertir un día cualquiera en una jornada para la historia, la tabla de snowboard Wonder está fabricada con un Cross Profile para conseguir un excelente control de bordes, un núcleo Aspen Strong Core para mayor pop y los Royal Rubber Pads para absorber el impacto en los aterrizajes más duros. Una tabla ?Wonder? para todo tipo de ocasiones.


Caracteristicas:

- Cross Profile coloca el arco entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad al aterrizar. Por su parte, el Rocker en la espátula/cola mantiene la tabla a flote en nieve reciente.
- El sidecut Quadratic mezcla curvas elípticas para un inicio de curva sencillo y fluidez en las transiciones de extremo a extremo.
- Los suaves bloques de goma Royal insertados en las zonas de alta presión de los sidewalls amortiguan las vibraciones y suavizan los grandes impactos.


Salomon Wonder tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salomon Wonder

Color
Negro
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up