Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Vendetta 16/17

  • Salomon snowboard Vendetta 16/17
  • Salomon snowboard Vendetta 16/17
  • Salomon snowboard Vendetta 16/17

Salomon snowboard Vendetta 16/17

Descripción Salomon snowboard Vendetta 16/17

Technologias:

- Cierre del tobillo 3D Supreme: La construcción 3D de nuestras correas es extremadamente suave y acolchada para conseguir la sensación más confortable y ofrece flexión torsional para proporcionar sujeción sin puntos de presión. Una apretada y quedarás enganchado.
- IMS: Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar mientras se ajustan las fijaciones o se intercambian las tablas.
- Full EVA: El sistema de amortiguación Fullpad maximiza el confort y minimiza la fatiga.
- Placa base Zone: Elemento básico para la tabla. Duradero y de ajuste fácil, disponible en tres tallas; la base Zone es fácil de usar y de montar.
- Ganchos de aluminio Smooth crank: Olvídate de los ganchos durante todo el día, los ganchos Smooth Crack incorporan 3 puntos de bisagra y un ajuste potente pero suave.
- Geometría específica para la mujer: La geometría específica para la mujer es ligeramente más baja, a fin de crear un entorno confortable para los gemelos de la mujer, sin sacrificar el soporte que necesitas para los giros más potentes.
- Ajuste del cierre sin herramientas: Sencillamente esto: ajuste de longitud sencillo instantáneo sin herramientas.
- Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 199 .
- Cierre inferior Lock-In: No te conformes con sujetar la puntera de las botas. Bloquéala. Nuestra correa de puntera de bloqueo mejorado Lock-In fija tu bota mejor que cualquier tope.
- Elasto: ELASTO hiback incorpora 3 niveles del compuesto TPU+PEBAX para conseguir el mejor confort con diferentes niveles de transmisión.
- BLANDO
- Filtro HB: Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtración de vibraciones absorbe los impactos no deseados para reducir la fatiga de las piernas y los pies.
- Composite 30%: Saca el máximo partido de tus fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.
- Rampa ajustable para dedos del pie
- Geometría específica para la mujer: Diseñado para las formas específicas de las botas de las mujeres, este cierre acolchado 3D con Autofit ajusta tus tobillos en cualquier posición.


Si estas interesado en Salomon snowboard Vendetta 16/17, descubre también otros productos relacionados de Salomon snowboard dentro de la categoría Snowboard y Fijaciones mujer. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Vendetta 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo