Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Trigger 16/17

  • Salomon snowboard Trigger 16/17
  • Salomon snowboard Trigger 16/17

Salomon Snowboard Trigger 16/17

Descripción Salomon snowboard Trigger 16/17

Technologias:

- Composite 30%: Saca el máximo partido de tus fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.
- Rampa ajustable para dedos del pie
- SCS + Full EVA: Plataforma inyectada integrada con almohadillas de EVA. Combina la transmisión instantánea con una excelente amortiguación.
- Correa de tobillo 3D Prime: 3D Prime presenta una construcción 3D que se corresponde con las lengüetas de nuestras botas. Crea un contacto uniforme y perfectamente integrado con la bota, independientemente de lo sueltas o ajustadas que las lleves.
- Gancho de aluminio Viper: El mayor recorrido del trinquete te proporciona un agarre más intenso con menos esfuerzo, para que puedas fijar las correas con una rapidez asombrosa. Se suelta fácil y rápidamente, con un ajuste de correa sumamente simple gracias al nuevo mecanismo de bisagra de tres puntos de Viper y a la forma sencilla del agarre.
- Ajuste de cierre Micro Max: Micro ajuste rápido y preciso que te permite optimizar el centro del cierre sobre tu bota para el máximo confort y soporte.
- IMS: Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar mientras se ajustan las fijaciones o se intercambian las tablas.
- Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 199 .
- Cierre inferior Lock-In Deluxe: Todo el agarre de nuestro cierre inferior Lock-In con confort extra.
- Placa inclinada: Añade instantáneamente a tu estilo potencia de salto y control adicional en los bordes con nuestra placa inclinada de 2,5°. No ejerce tensión en las rodillas y no reduce la sensación que transmite la tabla.
- Blaster: Los discos Blaster estratégicamente situados permiten controlar el movimiento lateral y proporcionan la combinación perfecta de energía y movilidad.
- Trigger: Sin inclinación hacia delante, el highback Trigger es sencillo, moderno y está preajustado para ofrecer un ajuste perfecto desde el primer momento.
- MEDIO


Completa tu compra de Salomon snowboard Trigger 16/17 con los accesorios de Material duro y Fijaciones de snowboard. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Trigger 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar