Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Split

Salomon snowboard Split

Salomon snowboard Split

  • Salomon snowboard Split
  • Salomon snowboard Split
  • Salomon snowboard Split
  • Salomon snowboard Split
  • Salomon snowboard Split

Salomon snowboard Split

Descripción Salomon snowboard Split

Utilizando las mismas formas progresivas y flex, tres favoritos Salomon están ahora disponibles como fábrica divide juntas para explorar el desierto en toda confianza.

Elija para el Derby 147 para navegar por los árboles apretados, el Rancho 160 para cualquier condición imaginable, y el palillo enfermo 166 para aquellos que buscan líneas de rodilla traqueteo. Divide y vencerás.

Tecnología:

CAIDA INVERSA CAMBER, CAMBER

Camber inversa

Comba

TERRENO FREERIDE

Freeride

TAPERED DIRECCIONAL

Anchura de la cola se estrecha ligeramente (10 de 15 mm). Esto afloja convirtiendo iniciación y mejora la flotación en nieve profunda sin sacrificar la bodega ventaja sobre nieve dura.

TAPERED TWIN

Lo que hace que el viaje Sick Stick tan bien en Pow y nieve dura, es la forma de doble cono. Stance se centra en el borde eficaz mientras que la cola se tira un poco para ayudar con la flotación.

BACKSEAT CAMBER

Camber bajo el pie de atrás y la sección plana de la nariz por lo que para el máximo control sobre el peluquero y fácil de flotación en polvo

PRISIONERO DE GUERRA BOTÓN DE DIRECCIÓN

Perfil llano entre los insertos

SEGUNDO GRADO

Una mezcla de curvas elípticas para la iniciación fácil a su vez, los cambios de dirección sin esfuerzo y el borde de fluido a las transiciones de borde.

ASPEN SLCT

Cada tira de madera certificada FSC es seleccionado a mano para asegurar la calidad de núcleo sin precedentes y ligereza.

PASTILLAS DE GOMA ROYAL

4MM Soft Royal Rubber (Real significa extra de espesor) bloques insertados en las zonas de alta presión de nuestros cantos ABS amortiguar las vibraciones y suaviza los grandes impactos.

SINTERIZADA EG

Diseñado para un planeo muy rápido en todo, desde pow fresco a la nieve primavera pegajoso. Material sinterizado proporciona retención de cera superior, galio refuerza la resistencia al impacto y el acabado Electra da un deslizamiento turbo.

All Mountain borde biselado

Desde desafinar la punta y la cola a un 1 grado de retención borde sintonizar a través de las piezas clave de la línea de cotas, de vuelta a un bisel de 2 grados entre los pies. Esto ofrece la bodega borde más sólido sin colgar ups.

BA MD

Biaxiales de fibra de vidrio de densidad media.

SPLIT CONSEJO DE LA PIEL

Piel perfectamente recorte para cada uno de los tres modelos divididos

ESPECÍFICOS 4X2 INSERTS

4x2 Inserciones

FLEX 6

6


En estos momentos el producto Salomon snowboard Split esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salomon snowboard en tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Split

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Salomon snowboard split

-

Hola, querría saber si incluye solo la tabla o también el kit voile para las fijaciones, pieles y cuchillas. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, solo incluye las pieles. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad