Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Sickstick

Salomon snowboard Sickstick

  • Salomon snowboard Sickstick
  • Salomon snowboard Sickstick
  • Salomon snowboard Sickstick

Salomon snowboard Sickstick

Descripción Salomon snowboard Sickstick

Miracle Whip Surf del prisionero de guerra o golpear el aguanieve, la Sickstick Snowboard es la cubierta en la aljaba que puede manejar todo. Copia de este año a petición del público con un perfil de caída para establecer una ventaja combinada con una forma cónica para flotar a través de almohadas. Construido con bambú ABC Envoltura para ollies legendarios y vueltas peraltadas, esta placa icónica no es para los débiles de corazón. Con el arte por Geoff McFedtridge, este látigo milagro tiene todo el mundo se pregunta si son "Sickstick digna."

Presupuesto:

Forma: cónico gemelo

Perfil: Cruz Perfil

Corte lateral: cuadrática

Construcción: ABC Envoltura popster BA MD

Suspensión: Carriles Cork bambú +

Tipo de hilo: Fantasma Verde

Base: sinterizado EG

Fábrica Acabado: Fine piedra All Mountain Edge Bisel


Salomon snowboard Sickstick está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Salomon snowboard Sickstick de la marca Salomon snowboard.

Características Salomon snowboard Sickstick

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad