up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

plus
Salomon

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Descripción Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Las suaves y cómodas botas de snow Scarlet Woman de Salomon están diseñadas para proporcionar la mayor amortiguación en la nieve y máxima ligereza para usarlas después del snowboard y así descansar los pies.

Estas botas de snowboard para mujer cuentan con una suela EVA D Light, que es sumamente ligera y trae unas rejillas en el talón para mayor agarre y seguridad.

El concepto del botín Bronce ha sido elaborado con una espuma multidensidad que eleva los niveles de confort, suavidad y flexión en una bota para la nieve. Con el sistema de lazado Quicklock, puedes atar estas botas de Salomon de un solo tirón y disfrutar con ellas de una experiencia inolvidable en las montañas.
Nuestra flexión más suave para la comodidad y la progresión. Ata con un solo tirón con QuickLock Lacing y durabilidad a prueba de balas con un suave patrón de flexión que está hecho para durar.

caracteristicas:

Comodidad:

El forro de bronce está diseñado con espuma multidensidad en todo el pie, incluida la plantilla para una conducción suave y cómoda.

Cordones

Quicklock es una opción simple y segura de encaje rápido que asegura un soporte completo de envoltura y un agarre.

Ligero:

La suela exterior EVA D Light es ligera, de perfil bajo y cuenta con una rejilla adicional debajo del talón para mayor comodidad y amortiguación.

Presupuesto:

Peso: 0.88

FLEXIONAR:

SUAVE

LINER FOAM:

Ajuste clásico

FOOTBED:

Plantilla clasica

SUELA

Luz d

LACING:

Candado rápido

CONCEPTO DE LINER:

Bronce


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Talla

-

Tallan pequeñas. Yo para un 37europeo y 23 cm tuve q coger el 24 cm de estas. Pedí 23,5 cm y tuve q cambiarlas

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Botas snow

-

Buen producto

Salomon Botas SnowBoard Scarlet Mujer

Opinion

-

Buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up