Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Rhythm 16/17

Salomon snowboard Rhythm 16/17

  • Salomon snowboard Rhythm 16/17
  • Salomon snowboard Rhythm 16/17
  • Salomon snowboard Rhythm 16/17

Salomon snowboard Rhythm 16/17

Descripción Salomon snowboard Rhythm 16/17

Technologias:

- Filtro HB: Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtración de vibraciones absorbe los impactos no deseados para reducir la fatiga de las piernas y los pies.
- Composite 30%: Saca el máximo partido de tus fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.
- Rampa ajustable para dedos del pie
- Cierre del tobillo 3D Supreme: La construcción 3D de nuestras correas es extremadamente suave y acolchada para conseguir la sensación más confortable y ofrece flexión torsional para proporcionar sujeción sin puntos de presión. Una apretada y quedarás enganchado.
- IMS: Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar mientras se ajustan las fijaciones o se intercambian las tablas.
- Full EVA: El sistema de amortiguación Fullpad maximiza el confort y minimiza la fatiga.
- Placa base Zone: Elemento básico para la tabla. Duradero y de ajuste fácil, disponible en tres tallas; la base Zone es fácil de usar y de montar.
- Freeframe: Una sujeción para dar rienda suelta a tu estilo. Nuestro highback Freeframe ergonómico es ligero, se ajusta sin herramientas y proporciona a tus botas y fijaciones el mejor ajuste posible.
- Ajuste del cierre sin herramientas: Sencillamente esto: ajuste de longitud sencillo instantáneo sin herramientas.
- Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 199 .
- Cierre inferior Lock-In: No te conformes con sujetar la puntera de las botas. Bloquéala. Nuestra correa de puntera de bloqueo mejorado Lock-In fija tu bota mejor que cualquier tope.
- Placa inclinada: Añade instantáneamente a tu estilo potencia de salto y control adicional en los bordes con nuestra placa inclinada de 2,5°. No ejerce tensión en las rodillas y no reduce la sensación que transmite la tabla.
- Gancho Composite
- BLANDO


¿No conoces aún el Salomon snowboard Rhythm 16/17 de la marca Salomon snowboard? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo