up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Rhythm 16/17

plus
Salomon

Salomon Rhythm 16/17

Descripción Salomon Rhythm 16/17

Technologias:

- Filtro HB: Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtración de vibraciones absorbe los impactos no deseados para reducir la fatiga de las piernas y los pies.
- Composite 30%: Saca el máximo partido de tus fijaciones. Más rígidas que las fijaciones de plástico de gama baja de la competencia, más resistentes y confortables que el aluminio. Máximo rendimiento y confort insuperable.
- Rampa ajustable para dedos del pie
- Cierre del tobillo 3D Supreme: La construcción 3D de nuestras correas es extremadamente suave y acolchada para conseguir la sensación más confortable y ofrece flexión torsional para proporcionar sujeción sin puntos de presión. Una apretada y quedarás enganchado.
- IMS: Integrated Mounting System (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener los discos de los tornillos en su lugar mientras se ajustan las fijaciones o se intercambian las tablas.
- Full EVA: El sistema de amortiguación Fullpad maximiza el confort y minimiza la fatiga.
- Placa base Zone: Elemento básico para la tabla. Duradero y de ajuste fácil, disponible en tres tallas; la base Zone es fácil de usar y de montar.
- Freeframe: Una sujeción para dar rienda suelta a tu estilo. Nuestro highback Freeframe ergonómico es ligero, se ajusta sin herramientas y proporciona a tus botas y fijaciones el mejor ajuste posible.
- Ajuste del cierre sin herramientas: Sencillamente esto: ajuste de longitud sencillo instantáneo sin herramientas.
- Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos a partir de 199 .
- Cierre inferior Lock-In: No te conformes con sujetar la puntera de las botas. Bloquéala. Nuestra correa de puntera de bloqueo mejorado Lock-In fija tu bota mejor que cualquier tope.
- Placa inclinada: Añade instantáneamente a tu estilo potencia de salto y control adicional en los bordes con nuestra placa inclinada de 2,5°. No ejerce tensión en las rodillas y no reduce la sensación que transmite la tabla.
- Gancho Composite
- BLANDO


En estos momentos el producto Salomon Rhythm 16/17 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salomon en tu tienda online de esquí.

Características Salomon Rhythm 16/17

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Rhythm 16/17

Salomon ritmo de snowboard 16/17

-

fantástica :)

Salomon Rhythm 16/17

Niza

-

Se ven bien!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up