Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Reserve

Salomon snowboard Reserve

Salomon snowboard Reserve

  • Salomon snowboard Reserve
  • Salomon snowboard Reserve
  • Salomon snowboard Reserve
  • Salomon snowboard Reserve
  • Salomon snowboard Reserve

Salomon snowboard Reserve

Descripción Salomon snowboard Reserve

CALIDAD estante superior

Montado con los mejores ingredientes para gustos Josh Dirksen? S, la Reserva incluye asiento trasero Camber para poder girar explosivo, Stringers fantasma de carbono para asegurar estabilidad a alta velocidad, y ABC Rollo Verde para el broche de presión con alimentación ecológica de bambú. Poseer las vueltas que realice.

Características:

SHAPE: Direccional cónicos

PERFIL: Asiento trasero Camber

SIDE CUT: cuadrática

CONSTRUCCIÓN: ABC Verde Rollo Santo largueros de carbono BA MD pared lateral Variable

Tipo de hilo: Ghost Green Core

SUSPENSIÓN: Royal goma Rails

BASE: el Área 51

FÁBRICA DE ACABADO: Fine Piedra Finalizar All Mountain Edge Bisel

Tecnología:

Asiento trasero Camber Camber vehículo híbrido bajo el pie de atrás para capacidades explosivas de inflexión, y segmentos planos bajo el pie delantero para la libertad en la diversión días prisionero de guerra. Lo mejor de dos mundos, sin ningún tipo de vibración ruidos no deseados.

ABC Verde Rollo (avanzado la construcción con bambú) ABC Verde Rollo Eco Pop Desarrollado El chasquido de bambú, el paseo cómodo de paredes laterales de corcho, y la resistencia a prueba de bombas de basalto? Combina materiales naturales en una tabla de snowboard sobrenatural. Más pop, menos plástico.

FANTASMA carbono largueros de carbono largueros de carbono base se cosen en una capa triaxial para el pop y la estabilidad reactivo a altas velocidades, y una fácil maniobrabilidad cuando usted? Re mantenerla suave.

Las paredes laterales variables Incisivo Obtener el máximo agarre y un paseo suave sin lugar a dudas con ángulos variables a lo largo de la línea de cotas para una mayor retención de borde y relámpagos borde rápido a la transición de borde.

Aspen SLCT Cada tira de madera certificada FSC es seleccionado a mano para asegurar la calidad de núcleo sin igual y un peso ligero.

Real Caucho Rails más grueso, de caucho más suave absorbe los impactos y reduce la vibración durante la conducción? Proteger sus bordes de reventones.

Area51 Construido para volar Construido para ir más rápido y volar más alto? La base Area51 es una alta densidad sinterizada basada atada con una fórmula de cera súper secreto, y un acabado de fábrica especialmente construida diseñada por el tiempo de aire y la durabilidad.


Completa tu compra de Salomon snowboard Reserve con los accesorios de Snowboard y Tablas hombre. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad