Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON SNOWBOARD

SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

  • SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16
  • SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

Descripción SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

El nuevo Phoenix Core y el Área 51 Base mezclado con nuestro galardonado Flat Out Camber y EQ5 para una sensación de ingravidez mientras que arruina apagado saltos e impulsar aires hasta el fondo del tubo. La mejor destructor parque ha aterrizado. Nos vemos en órbita.

Presupuesto:

Peso 3000

Forma: True Doble

Perfil: Flat Out Camber

Corte lateral: EQ5

Construcción: Popster Eco Booster Ghost carbono Stringers BA MD

Suspensión: SlingsShot +

Tipo de hilo: PhoenixCore / Triax

Base: sinterizado EG

Fábrica Acabado: Freestyle borde biselado

Tecnología:

BA MD: biaxiales de fibra de vidrio de densidad media.

Insertos 4x2

Verdadero Doble: específico Freestyle: Sugerencia / longitudes y formas de cola idénticas, perfiles núcleo simétrico, flexibilidad y una posición de unión centrada.

Choque Eraser Rails: 100% de la pared lateral de poliuretano para la absorción de choque ligero y contorl charla a altas velocidades.

Freestyle Edge Bisel: De desafinación la punta y la cola a un grado 2 de retención borde sintonizar a través de las piezas clave de la línea de cotas, de vuelta a un bisel 3 grados entre los pies. Esto ofrece la mezcla completa de retención del borde y el parque ápice.

Popster Eco Booster: más pop Popster elevadores además bambú barras para proporcionar el mejor en el pop y el rendimiento ecológico.

EQ5: Grip y rasgar Con 5 líneas rectas, EQ5 añade control y precisión extra para una conducción más sensible en todas las condiciones.

7

Camber de plano: perfil plano de precisión Parque Rendimiento cargado con camber bajo los pies para una máxima estabilidad y la respuesta cuando lo necesite.

Zona 51: Estructura que contiene la cera mejor Finition que lo hacen va más rápido

Phoenix Core: Menos peso, más Altura conseguir la sensación de ingravidez de 1000 + de snowboard alta gama sin el núcleo chatters.Isocell dura entre los insertos para lighweight y maniobrabilidad óptima. Bambú y carbono largueros para la máxima presión y el pop y el panal en la punta / cola proporcionan menos swingweight para hacer que se sienta como 10 cm más corta en el aire


¿Te encanta el esqui? Consigue tu SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de SALOMON SNOWBOARD. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON SNOWBOARD Protocol 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad