Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Premiere

  • Salomon snowboard Premiere
  • Salomon snowboard Premiere
  • Salomon snowboard Premiere

Salomon Snowboard Premiere

Descripción Salomon snowboard Premiere

DAZE POLVO Después de todo un año de ser puesto a través del timbre, el galardonado Estreno Splitboard está de vuelta para más. Con Tracklock-Una fracción de 4 partes que consta de dos piezas que encajan en su mochila y permiten viajar más ligero y más eficiente. Pieles cortadas Personalizado con ganchos elegantemente colocados para hacer conversiones alboroto en la parte superior, mientras que el aluminio Stringers retener flex de torsión y capacidad de respuesta en la cuesta abajo. Añadir crampones y un kit universal de gasa durante una bien engrasada máquina de búsqueda en polvo.

Presupuesto:

Peso: 3400


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salomon snowboard Premiere. Para cualquier duda que tengas de comprar Salomon snowboard Premiere, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Salomon snowboard Premiere

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Equipo?

-

hola estoy interesado por este foro y me preguntó si había pieles y cuchillos? gracias, hasta pronto

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es enviado con las pieles y los cuchillos. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar