Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

  • Salomon snowboard Pillow Talk 16/17
  • Salomon snowboard Pillow Talk 16/17
  • Salomon snowboard Pillow Talk 16/17
  • Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

Salomon Snowboard Pillow Talk 16/17

Descripción Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

Hermanastra al Derby, este cachorro de polvo está diseñado específicamente para las mujeres y la aprobación chica mala? S miembro del club Annie Boulanger. Con un diseño de la ingeniería espacial más corta y ancha para la maniobrabilidad y flotación en la materia profunda, y la construcción Popster con un núcleo Aspen SLCT para la alegría de snowboard La charla de la almohada puede montar todo.

Tecnología:

PISO BOTÓN DE DIRECCIÓN DE SALIDA: Perfil plano entre las fijaciones para la estabilidad con más oscilante situado en la punta de la cola y de la alegría y flotación.

SEGUNDO GRADO: Una mezcla de curvas elípticas para facilitar la iniciación a su vez, los cambios de dirección sin esfuerzo y el borde de fluido a las transiciones de borde.

ROYAL tacos de goma: Royal goma suaves bloques insertados en las zonas de alta presión de nuestros cantos ABS amortiguar las vibraciones y suavice el gran impacto.

MEDIO acabado piedra: Un acabado de estructura media que mejora nuestra base de deslizamiento rápido sinterizado. Más rápido en todas las condiciones de la nieve, de pana fría mañana de primavera aguanieve.

BA MD: capas de fibra de vidrio hechas europeos de densidad media garantizan un nivel de calidad constante, por la luz y tableros animados.

4X2 INSERTS

CÓNICO DIRECCIONAL: Ancho de la cola se estrecha ligeramente (10 de 15 mm). Esto afloja girando iniciación y mejora de flotación en nieve profunda sin sacrificar la bodega ventaja sobre nieve dura.

ALL MOUNTAIN bisel: De desafinación la punta y la cola con una melodía de sujeción del borde de 1 grado a lo largo de las partes clave de la línea de cotas, de nuevo a un bisel de 2 grados entre los pies. Esto ofrece la bodega borde más sólido sin colgar ups.

ASPEN SLCT: Cada tira de madera certificada por el FSC solo es seleccionada para asegurar la calidad del núcleo sin precedentes y ligereza mano.

INGENIERÍA ESPACIAL: más maniobrable / tablas estables: eje de balancín en la punta / cola de alegría.

Popster: Maximizar el complemento natural y poderoso estallido de la madera con el perfil de núcleo conformado Popster s?. Se siente como su kicktail monopatín finalmente conectada con su tabla de snowboard.

MEDIO: Semi-flex se adapta a los corredores que necesitan para sentirse bien en cada tipo de terreno, para cada tipo de práctica.

SLIX: Doble extruido, respaldado por toda la durabilidad y rentables beneficios de la base extruido, con todas las ventajas de rendimiento de una base de sinterizado.


Conoce todas las características que hacen único Salomon snowboard Pillow Talk 16/17. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salomon snowboard Pillow Talk 16/17 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Pillow Talk 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena "máquina"

-

No muchos opción para las niñas en general, pero si usted está buscando una tabla de snowboard buena calidad en forma de polvo y la talla, usted no debe piensa acerca de esto. Más grande que la cola de snowboard utilizo normaly, pero era muy fácil de acostumbrarse a él. Niza talla en las pistas, lo suficientemente fuerte y al parecer una buena máquina en el polvo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar