up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Salomon Botas SnowBoard Pearl

plus
Salomon

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Descripción Salomon Botas SnowBoard Pearl

Salomon, marca líder en equipamiento para la alta montaña, ha sacado al mercado las Pearl, unas botas de snowboard sumamente cómodas, diseñadas con materiales y tecnologías específicas para el público femenino.

Empezamos por el sistema de cierre de lasbotas Salomon Pearl, que usan Zonelock, unos cordones con doble ajuste, en el tobillo y en la caña, que permiten adaptar mejor el pie a la bota. En el botín, la casa francesa seleccionó Silver Fit, el cual aporta comodidad y acolchado.

En estas botas para esquiar, Salomon combinó tecnologías que han funcionado en zapatos para running y trail running, como la espuma Ortholite, muy cómoda, duradera y que expele los olores y el sudor impidiendo que se formen bacterias. Asimismo, optó por la suela D-Light de EVA muy ligera y con un reticulado en el talón para aumentar la amortiguación y la tracción y que disfrutes de deslizarte a toda velocidad por las montañas.
Deslízate con estilo con la resistente bota de snowboard Pearl. Sus cordones ZoneLock aseguran un cierre sencillo con un solo tirón. Por su parte, el botín Silver Fit, combinado con la plantilla OrthoLite® C1 y la suela de EVA, se encarga de que tu pie encaje de forma cómoda y ceñida, sin complicar en exceso el ajuste, la comodidad ni la buena imagen.


Caracteristicas:

- Los cordones ZoneLock ofrecen un sistema de lazada de doble zona que se centra en las secciones superior e inferior de la bota, permitiendo al rider personalizar la sujeción del agarre de las botas.
- Los botines Silver Fit incorporan la tecnología de espuma Autofit y plantillas OrthoLite® de espuma moldeable, para un ajuste y un confort duraderos.
- La suela D-Light de Full EVA es ligera y de perfil bajo e incorpora un reticulado adicional bajo el talón para un confort y una amortiguación mayores.


Con Salomon Botas SnowBoard Pearl te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Snowboards. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Botas SnowBoard Pearl

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Botas

-

Bien

Salomon Botas SnowBoard Pearl

Botas salomon

-

Son unas botas cómodas y fácil de poner, se ajustan a la perfección a tu pie. Tienes que tener miramiento a la hora de escoger la talla, mejor acudir a una tienda y ver cuál es tu talla idónea

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up