Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

  • Salomon snowboard Oh Yeah 16/17
  • Salomon snowboard Oh Yeah 16/17
  • Salomon snowboard Oh Yeah 16/17
  • Salomon snowboard Oh Yeah 16/17
  • Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Descripción Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Especificaciones:

- Peso 3300


Technologias:

Aspen Strong:
- Franjas de madera certificada de alta densidad seleccionadas por CNC para los segmentos y las zonas de raíles que resultan en una resistencia a los impactos mejorada y una flexión predecible durante toda la temporada.

Almohadillas de goma Royal:
- Bloques de 4 mm de goma Royal blanda (Royal significa muy grueso) insertada en las zonas de máxima presión de la zona de amortiguación de la vibración de las paredes ABS y suaviza los grandes impactos.

Extruded EG:
- Un compuesto más duro que EXT, Salomon EXT EG coge el mantenimiento fácil de una suela sin sinterizar y añade Electra para más deslizamiento.

Acabado común:
- Suela estructurada y optimizada para cualquier tipo de nieve.

BA MD:
- Fibra de vidrio Biaxial de densidad media.

- 4x2 segmentos

Simétrica verdadera:
- Específica para freestyle: forma y longitud idénticas de la punta y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.

Bisel de cantos Freestyle:
- Desde rebajar el borde de la punta y la cola para obtener un agarre de canto de 2 grados en todas las zonas importantes del sidecut hasta obtener un bisel de 3 grados entre los pies. Proporciona la mejor combinación de sujeción del borde y altas prestaciones para parques.

Popster:
- Una tabla con pop Consigue toda la explosividad natural y el potente pop de la madera con el perfil de núcleo con forma de Popster. Sentirás que el kicktail de tu tabla de skate por fin se ha fusionado con tu tabla de snow.

EQ RAD:
- La combinación óptima Las líneas EQ y Radial se han combinado para producir el equilibrio perfecto entre respuesta y diversión.

Rock Out Camber:
- Tabla para jibs con un pop asombroso Plano entre las fijaciones para proporcionar estabilidad, arco debajo de los pies para proporcionar respuesta y rocker en la punta/cola para asegurar la presión.

- BLANDO


Salomon snowboard Oh Yeah 16/17 cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon snowboard. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Salomon snowboard Oh Yeah 16/17. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Oh Yeah 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad