Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm

Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm

  • Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm
  • Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm
  • Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm

Salomon Snowboard Oh Yeah + Rhythm

Descripción Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm

Oh si:

Se siente bien ¿Sabes esa sensación cuando su tablero puede manejar lo que lanzar en él? Un verdadero fenómeno freestyle gemelo, el Oh sí puede hacer que la sensación de una realidad con la precisión y la respuesta de EQ5 combinado con un perfil de Camber plana que le permite aterrizajes con confianza pedales y trayecto diciendo ...

Presupuesto:

Peso 3300

Tecnologías:

Aspen Fuerte: CNC selecciona tiras de madera de alta densidad para los insertos y zonas ferroviarias resultados en la mejora de la resistencia al impacto y una flexión predecible desde el día de apertura a la primavera para sobornos.

Royal Rubber Pads: 4MM Soft Real Caucho (Real significa gruesas extra) bloques insertados en las zonas de alta presión de nuestras paredes laterales ABS amortiguar las vibraciones y melosidades los grandes impactos.

Extruido EG: Un compuesto más duro que EXT, Salomon EXT EG toma el fácil mantenimiento de una base no sinterizado y añade Electra de mayores características de deslizamiento.

Estándar Piedra Acabado: Optimizado estructura de base extruido para cualquier condición de nieve.

BA MD: biaxiales de fibra de vidrio de densidad media.

Insertos 4x2

Verdadero Doble: específico Freestyle: Sugerencia / longitudes y formas de cola idénticas, perfiles núcleo simétrico, flexibilidad y una posición de unión centrada.

Flex: 4

Freestyle Edge Bisel: De desafinación la punta y la cola a un grado 2 de retención borde sintonizar a través de las piezas clave de la línea de cotas, de vuelta a un bisel 3 grados entre los pies. Esto ofrece la mezcla completa de retención del borde y el parque ápice.

Popster: Amapola Maximizar el complemento natural y poderoso estallido de la madera con forma popsters perfil básico. Se siente como su kicktail monopatín por último relacionado con su tabla de snowboard.

EQ5: Grip y rasgar Con 5 líneas rectas, EQ5 añade control y precisión extra para una conducción más sensible en todas las condiciones.

Camber de plano: perfil plano de precisión Parque Rendimiento cargado con camber bajo los pies para una máxima estabilidad y la respuesta cuando lo necesite.

RITMO:

Gloria Estefan tenía razón, una vez que la correa en un par de estos chicos malos que nunca volverá. El ritmo de unión viene de fábrica con toda la tecnología y el confort que necesita al precio que usted desea. En cualquier color del arco iris, conseguir reforzado actuación como 3D Supremos correas del tobillo, una plantilla Inclinado, un cojín lleno y compuestos trinquetes para su paseo.

Presupuesto:

CALIFICACIÓN FLEX: 3

PLACA BASE: Zona Baseplate Compuesto 30% ADJ Toe Rampa de disco universal IMS

HIGHBACK: Freeframe / HB Filtro

RELLENO: Inclinado Plantilla completa de EVA

CORREAS: 3D Suprema Zapato con cierre de bloqueo en tep Correa Toolfree correas Ajustes

Trinquetes: Compuesto hebilla


Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon snowboard. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Salomon snowboard Oh Yeah + Rhythm. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar