Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON SNOWBOARD

SALOMON SNOWBOARD Malamute

SALOMON SNOWBOARD Malamute

  • SALOMON SNOWBOARD Malamute
  • SALOMON SNOWBOARD Malamute
  • SALOMON SNOWBOARD Malamute

SALOMON SNOWBOARD Malamute

Descripción SALOMON SNOWBOARD Malamute

Obtener asistencia mecánica de la bota más sensible y de apoyo por ahí-El Malamute Snowboard Boot viene completo con una nueva plantilla Ortholite marca C3 con espuma de memoria de doble densidad, más una heelcup EVA y un Platinum 4D Liner para la comodidad sin igual. Una correa de talón integrado y el equipo Power Frame de Salomon con Bares Energizer para una larga duración y un patrón de flexión personalizable. Obtener más tracción con la Caminata Suela y bloquear sus cascos abajo con nuestro famoso sistema de alimentación Lock Lacing.

Características:

Power Frame / Bares Energizer

Tobillo Guardia

Correa talón Integrado

Lave & Wear

Grip Heel

Presupuesto:

CALIFICACIÓN FLEX: 9

CRUCES: Powerlock

LINER: Platinum 4d

PLANTILLA: Ortholite C3

SUELA: Caminata


Si estás buscando SALOMON SNOWBOARD Malamute estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas hombre y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON SNOWBOARD Malamute

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad